Muebles de oficinas en Olivos – Línea Metálic – MyG Equipamientos



muebles-de-oficinas-en-olivos-linea-metalic-m-y-g-equipamientos-portada

MyG Equipamientos, una empresa dedicada al diseño, instalación y comercialización de equipamiento, ofrece muebles de oficinas en Olivos.

MyG Equipamientos es una empresa fundada en 1973 en Capital Federal, que años después modificó su imagen y se trasladó a zona norte de la Provincia de Buenos Aires. Desde 1998 cuentan con su local en La Lucila ofreciendo equipamiento corporativo de vanguardia para empresas y clientes en general.

muebles-de-oficinas-en-olivos-linea-metalic-m-y-g-equipamientos

MyG Equipamientos ofrece una amplia gama de productos, que pueden verse en su local,  no sólo de sillas y escritorios, sino también de muebles de guardado y percheros con diseño standard o con la posibilidad de realizarlos a medida.

Dentro de sus productos, MyG Equipamientos, ofrece distintos tipos de sillas, como lo son las profesionales, estructurales, de recepción y banquetas con variados diseños y modelos. Una de las líneas que se destacan es “Metálic”. Se trata de una línea de muebles para oficinas que combina funcionalidad con una estética moderna.

muebles-de-oficinas-en-olivos-linea-metalic-m-y-g-equipamientos-empresa

Quienes quieran conocer más sobre las propuestas de equipamiento corporativo de MyG Equipamientos, pueden visitar su local en Av. Maipú 4193, La Lucila.

Datos de contacto

Nombre: M&G EQUIPAMIENTOS

Rubro: Equipamientos para oficina

Email: mygequipamientos@yahoo.com

Teléfono:011 4794-9292

Web: https://mygequipamientos.com.ar/

Dirección: Av Maipu 4193 La Lucila