Diseño de oficinas para empresas – VITRO – Capital – Somos Nemo



Diseño de oficinas para empresas 

Diseño de oficinas para empresas

Somos Nemo es un estudio especializado en el diseño de oficinas para empresas.

Diseño de oficinas para empresas 

En esta oportunidad, el proyecto de las oficinas para VITRO, surge de la necesidad de la empresa de instalarse en unas oficinas más grande, con un espacio abierto que permita el trabajo en equipo. Vitró es una empresa de Facility Manager compuesto grupo de profesionales, unidos bajo la convicción de transformar la propuesta de servicios a complejos residenciales y countries, propiciando un estilo de vida placentero y cuidando la seguridad de las familias.

Diseño de oficinas para empresas 

Espacios de conexión

El requerimiento del cliente a Somos Nemo fue generar un espacio de recepción, con imagen institucional informal y relajada. EL concepto principal es que funcione como espacio de recepción y envío de pedidos. Esto se resolvió revistiendo dos de las paredes con listones de maderas y pintados del color de la marca. Se agregó un mostrador de entrega y despacho para asistir a las mensajerías. Además, espacio cuenta con un gran logo corpóreo montado sobre acrílico para dar presencia a la marca al ingreso del lugar.

Además, los socios necesitaban un espacio donde todos los empleados estén conectados entre sí y se pueda vivir el entorno de trabajo en equipo. Es por eso, que Somos Nemo genero un sector con puestos de trabajo en forma de U, todo alrededor de las paredes, con una isla central, donde se pueden juntar para mini reuniones de trabajo o bien abrir los planos de los clientes y trabajar sobre los mismos.

Diseño de oficinas para empresas 

Decoración institucional

También. se reforzó la estética de la sala ploteando una de las paredes con grafica institucional de la trama del logo y se instaló un mueble tipo locker personalizado que intercala el color de la empresa con la madera para darle calidez al espacio.

Por último, Somos Nemo armó una sala de reuniones, con una mesa modular de melamina color blanca y en ambos extremos de la sala se intervino con diferentes tonos obtenidos del manual de marca. Sobre la mesa, se instaló una lámpara lineal de hierro enchapada en madera para reforzar la longitudinalidad del espacio.

Diseño de oficinas para empresas 

Somos Nemo está formada por un grupo de profesionales, avalados por más de 10 años de experiencia en el rubro. Se destacan por la innovación en el diseño de oficinas para empresas a la hora de pensar propuestas para sus clientes y lograr precios competitivos manteniendo siempre la excelente calidad.

Datos de contacto

Nombre: SOMOS NEMO

Rubro: Estudio de arquitectura comercial & publicitaria

Email: info@somosnemo.com.ar

Teléfono:4551 5900

Web: http://www.somosnemo.com.ar/

Dirección: Conesa 1435