Equipamiento audiovisual para cine en Avellaneda – 6punto1



equipamiento-audiovisual-para-cine-en-avellaneda-6punto1-portada

6punto1, especialista en instalaciones de audio y música funcional, realizó un proyecto que incluye el equipamiento audiovisual para cine en Avellaneda.

6punto1 es la empresa líder de Argentina en integración de tecnologías audiovisuales de avanzada. Desarrolla proyectos para emprendimientos comerciales, salas de auditorios, establecimientos educativos y soluciones corporativas.

equipamiento-audiovisual-para-cine-en-avellaneda-6punto1-01

Además, provee asesoramiento personalizado para la implementación de proyectores, monitores, pantallas, pizarras electrónicas, sistemas de audio, equipos de videoconferencia, control inteligente y Home Theater.

Dentro del amplio catálogo de 6punto1 se destaca el videoproyector EPSON Pro L. Gracias a las innovadoras características de este artículo tienen: Hasta 20.000 horas de operación libre de mantenimiento; un motor óptico semi-sellado para proteger la calidad de imagen; Lentes motorizados con memoria de posición de lente y una cámara integrada para autocalibrar la imagen.

equipamiento-audiovisual-para-cine-en-avellaneda-6punto1-empresa

El videoproyector comercializado por 6punto1 está diseñado para operar en todo momento y es ideal para aplicaciones que requieren de proyección continua.

En esta oportunidad 6punto1 fue la firma convocada para llevar adelante un proyecto de iluminación, proyección y sonido en el cine de Wilde. Se trata de un espacio que solía ser la ex papelera Del Plata, y la Municipalidad de Avellaneda lo convirtió en un centro cultural con un cine teatro incorporada. Proporciona brillo uniforme y una calidad de imagen excepcional de manera consistente, 24 horas al día, 7 días a la semana, los 365 días del año. El videoproyector Serie Pro L es una excelente elección para centros de control, museos, aparadores, lobbies de hotel, así como publicidad digital en centros comerciales, aeropuertos, centros de convenciones y más.

equipamiento-audiovisual-para-cine-en-avellaneda-6punto1

6punto1 hace realidad todas las ideas, desde el sueño de un cine hogareño, hasta hacer convertir a un hogar en una auténtica casa inteligente. Además, desarrolla proyectos para emprendimientos comerciales, salas de auditorios y establecimientos educativos.

equipamiento-audiovisual-para-cine-en-avellaneda-6punto1-02

6punto1 invita a vivir una experiencia audiovisual distinta y a conectar las ideas con los sueños convertidos en realidad, de la mano de sus colaboradores capacitados y tecnología de vanguardia.

Datos de contacto

Nombre: 6PUNTO1

Email: ak@6punto1.com.ar

Web: http://6punto1.com.ar/

Dirección: Pea 2318