Sillas corporativas en zona norte – MyG Equipamientos



sillas-corporativas-en-zona-norte-myg-equipamientos-portada

MyG Equipamientos, una empresa dedicada al diseño, instalación y comercialización de equipamiento, ofrece sillas corporativas en zona norte.

MyG Equipamientos es una empresa fundada en 1973 en Capital Federal, que años después modificó su imagen y se trasladó a zona norte de la Provincia de Buenos Aires. Desde 1998 cuentan con su local en La Lucila ofreciendo equipamiento corporativo de vanguardia para empresas y clientes en general.

sillas-corporativas-en-zona-norte-myg-equipamientos

MyG Equipamientos ofrece una amplia gama de productos, que pueden verse en su local,  no sólo de sillas y escritorios, sino también de muebles de guardado y percheros con diseño standard o con la posibilidad de realizarlos a medida.

Dentro de sus productos, MyG Equipamientos, ofrece distintos tipos de sillas, como lo son las Profesionales, Estructurales, de Recepción y Banquetas con variados diseños y modelos.

sillas-corporativas-en-zona-norte-myg-equipamientos-02

La línea profesional de la marca Ergo Max, con asiento en goma espuma inyectada indeformable, respaldo en red de alta resistencia, basculante syncro multirregulable con apoya brazos fijos o regulables.

La Silla Beta Gris, es utilizable para cualquier espacio, sin perder el placer de la comodidad, es una silla neumática mecanismo CCI o con mecanismo synchron con freno multiposición para que trabajes con total comodidad. Además, tiene regulación de tensión para diferentes pesos del usuario, asiento de espuma inyectada de 45Kg con interior de madeforzada y Base EROC con interior metálico.

sillas-corporativas-en-zona-norte-myg-equipamientos-01

La Silla Giro Blanca, es una silla inyectada en polipropileno color blanco con asiento de espuma de corte de 24kg con interior madera multilaminada, apoya brazos integrados, regulación neumática y de tensión para diferentes pesos del usuario, respaldo de red disponible en varios colores, apoya Lumbar, estrella ECAC Cromada con ruedas de Nylon o Trineo Cromado.

La Silla Link, es un modelo inyectado en polipropileno color negro con regulación neumática y de tensión para diferentes pesos del usuario, basculante central para que se trabaje con total comodidad, apoyo lumbar regulable, apoya brazos incorporados, respaldo tapizado en tela de red mesh soft y asiento tapizado en tela negra.

sillas-corporativas-en-zona-norte-myg-equipamientos-03

Quienes quieran conocer más sobre las propuestas de equipamiento corporativo de MyG Equipamientos, pueden visitar su local en Av. Maipú 4193, La Lucila.

Datos de contacto

Nombre: M&G EQUIPAMIENTOS

Rubro: Equipamientos para oficina

Email: mygequipamientos@yahoo.com

Teléfono:011 4794-9292

Web: https://mygequipamientos.com.ar/

Dirección: Av Maipu 4193 La Lucila