Sillas ejecutivas ergonómicas – Martinez – Silla Candy Executive – M&G Equipamientos



sillas ejecutivas ergonómicas

Sillas ejecutivas ergonómicas

M&G Equipamientos, empresa referente dentro del rubro equipamiento corporativo, presenta sus sillas ejecutivas ergonómicas de diseño en Martínez.

MyG Equipamientos es una empresa fundada en 1973 en Capital dedicada al equipamiento corporativo de vanguardia para empresas y clientes en general.

sillas ejecutivas ergonómicas

En esta oportunidad MYG Equipamientos presenta Candy Executive, una silla corporativa, con apoya cabezas de mesh regulable en altura, respaldo de mesh color negro, apoya lumbar plástico con regulación en altura y asiento de espuma de alta densidad tapizado en tela color negro.

Además, tiene un mecanismo basculante con opcional traba en posición 90°, con función de ajuste tensión respaldo por botón, base estrella de 5 ramas de hierro cromado, apoyabrazos plásticos negros, ruedas plásticas negras y una garantía de un año contra defectos de fabricación.

sillas ejecutivas ergonómicas

La silla Candy Executive tiene una altura de 1140mm a 1220 mm, el rango de apoyacabeza es de 80mm, la profundidad del asiento es de 480mm y tiene un peso de 13kg.

sillas ejecutivas ergonómicas

MyG Equipamientos brinda una amplia gama de productos, que pueden verse en su local, no sólo de sillas y escritorios, sino también de muebles de guardado y percheros con diseño standard o con la posibilidad de realizarlos a medida.

Quienes quieran conocer más sobre las propuestas de equipamiento corporativo de MyG Equipamientos, pueden visitar su local en Av. Maipú 4193, La Lucila.

Datos de contacto

Nombre: M&G EQUIPAMIENTOS

Rubro: Equipamientos para oficina

Email: mygequipamientos@yahoo.com

Teléfono:011 4794-9292

Web: https://mygequipamientos.com.ar/

Dirección: Av Maipu 4193 La Lucila