Mobiliario de vanguardia para Home Office en Capital – Línea Standard- Estudio Birka



mobiliario-de-vanguardia-para-home-office-en-capital-linea-standard-estudio-birka-portada

Estudio Birka, firma especializada en proyectos de arquitectura comercial y corporativa, presenta su nueva línea de productos para el trabajo Home Office.

En el marco de la pandemia que se vive en la actualidad, las oficinas se trasladaron a las casas de cada empleado y muchas veces, éstas no cuentan con el mobiliario necesario para poder desarrollar las tareas con comodidad, es por esto que el Estudio Birka desarrollo varias líneas de escritorios para que cada cliente tenga la mejor solución para su oficina en casa.

mobiliario-de-vanguardia-para-home-office-en-capital-linea-standard-estudio-birka-01

Una de sus líneas, denominada Home Office Standard, cuenta con un escritorio que se define por su mezcla industrial de chapa de madera natural y metal, con ángulos modernos, un hermoso contraste de texturas. Esta línea pertenece a una colección arquitectónica con un toque urbano con dos cajones profundos para almacenamiento.

mobiliario-de-vanguardia-para-home-office-en-capital-linea-standard-estudio-birka-empresa

Este modelo además tiene como idea poder generar un enlace entre el usuario y el mueble, esto mediante un sistema de bocinas que están conectadas vía bluetooth y que se puede manejar desde cualquier dispositivo. También se incorpora puertos USB y enchufe para que funcione como estación de carga.

La línea Home Office Standard que ofrece Estudio Birka, cuenta con tres opciones de escritorios: la primera con una estructura de plywood pintado y laqueado con terminación negro semi mate y patas en hierro macizo de 3 mm pintado al horno.  La segunda opción cuenta con una estructura de plywood enchapado con caoba natural, patas en hierro macizo pintado al horno y terminación gris oscuro. La última opción tiene una estructura de plywood enchapado con pino natural, con patas en hierro macizo de 3 mm pintado al horno y terminación gris oscuro.

mobiliario-de-vanguardia-para-home-office-en-capital-linea-standard-estudio-birka-destacada

Los escritorios Home Office Standard diseñados por Estudio Birka presentan un aspecto ligero y contemporáneo que se adapta a cualquier estilo.

Datos de Contacto

Nombre: BIRKA

Rubro: Estudio de arquitectura comercial

Email: info@birkaonline.com

Teléfono:(5411) 4704-9702

Web: http://www.birkaonline.com/index_es.php

Dirección: Grecia 3408 C.A.B.A

Otros datos de interés:: 2100 Ponce de León Blvd. Suite 700 Coral Gables Florida 33134 - USA