Mobiliario de diseño para Home Office en Capital – Línea Basic – Estudio Birka



mobiliario-de-diseno-para-home-office-en-capital-linea-basic-estudio-birka-portada

Estudio Birka, firma especializada en proyectos de arquitectura comercial y corporativa, presenta su nueva línea de productos para el trabajo Home Office.

En el marco de la pandemia que se vive en la actualidad, las oficinas se trasladaron a las casas de cada empleado y muchas veces, éstas no cuentan con el mobiliario necesario para poder desarrollar las tareas con comodidad, es por esto que el Estudio Birka desarrollo varias líneas de escritorios para que cada cliente tenga la mejor solución para su oficina en casa.

mobiliario-de-diseno-para-home-office-en-capital-linea-basic-estudio-birka-01

Home Office Basic, es la primera de las líneas propuestas por Estudio Birka. Es elegante, contemporáneo, minimalista, pero diseñado con sorprendentes detalles y funciones. Estos escritorios caben fácilmente en espacios pequeños, lo que seguro da el espacio de oficina perfecto para trabajar desde casa. Estos escritorios vienen en una gran variedad de colores y acabados.

La estructura de los escritorios es definida por su mezcla entre madera y hierro pintado, esta línea de escritorios para el trabajo en casa es una colección arquitectónica con un toque urbano, está fabricada enplywood de alta resistencia y con diversos enchapados en madera natural y laqueada para garantizar su durabilidad. Sus patas están hechas en tubo macizo pintado al horno, el cual le da una protección extra anti ralladuras. Dentro de esta línea se ofrecen tres opciones para que cada cliente pueda seleccionar el que mejor vaya con el mobiliario de su casa.

mobiliario-de-diseno-para-home-office-en-capital-linea-basic-estudio-birka-empresa

La primera opción cuenta con una superficie en plywood enchapado con pino natural, con patas de tubo macizo de 8 mm pintado al horno, con terminación marrón semi mate, borde en planchuela de hierro pintado al horno y terminación marrón semi mate.

La segunda opción está confeccionada en plywood enchapado con caoba natural con patas en tubo macizo de 8 mm pintado al horno. Las terminaciones son en negro semi mate con borde en planchuela de hierro pintado al horno.

La última opción, tiene su superficie en plywood pintado y laqueado con terminación negro semi mate. Las patas en tubo macizo de 8 mm pintado al horno y terminación negro semi mate con borde en planchuela de hierro pintado al horno.

mobiliario-de-diseno-para-home-office-en-capital-linea-basic-estudio-birka-destacada

Los escritorios Home Office Basic diseñados por Estudio Birka presentan un aspecto ligero y contemporáneo que se adapta a cualquier estilo.

Datos de Contacto

Nombre: BIRKA

Rubro: Estudio de arquitectura comercial

Email: info@birkaonline.com

Teléfono:(5411) 4704-9702

Web: http://www.birkaonline.com/index_es.php

Dirección: Grecia 3408 C.A.B.A

Otros datos de interés:: 2100 Ponce de León Blvd. Suite 700 Coral Gables Florida 33134 - USA