Domótica para el hogar – Nuñez – Showroom 6punto1



Domótica para el hogar

SEIS.UNO es una empresa especialista en asesoramiento e instalación de sistemas de audio y video y domótica para el hogar, empresas y comercios.

En esta oportunidad, SEIS.UNO nos presenta su nueva imagen y nos acerca a su nuevo showroom en el local de Barugel de la calle Figueroa Alcorta.

Domótica para el hogar

SEIS.UNO

Celebrando sus 20 años de trayectoria, 6punto1, rediseño la imagen a SEIS.UNO, su nuevo emblema que simboliza todos los valores que representa la empresa: profesionalismo, calidad, tecnología de punta, responsabilidad, entre muchos otros.

Además, SEIS.UNO nos presenta su nuevo espacio dentro del Showroom de Barugel Alcorta. Un espacio único creado para que los potenciales clientes puedan vivir, experimentar y disfrutar la tecnología aplicada a sus proyectos para poder planificar su incorporación en cualquier etapa del mismo.

SEIS.UNO no sólo apunta los clientes residenciales, sino también a los arquitecto y profesionales, para que puedan conocer los diferentes sistemas de automatización para que puedan darle un valor agregado a sus proyectos y sumar tecnología de punta en la planificación de los mismos.

Domótica para el hogar

Domótica para el hogar

Domótica para el hogar

La tecnología avanza a pasos inmensos, y para eso es necesario trabajar con especialistas que sepan integrarse con cada área de su proyecto y los profesionales involucrados, para que los sueños de cada cliente se hagan realidad.

La Misión de SEIS.UNO es poner al alcance la mejor tecnología, ampliando sus horizontes de confort, entretenimiento y seguridad en los confines de tu propio hogar o empresa. Brindando soluciones integrales y personalizadas, asesorando en cada detalle y buscando la excelencia en cada uno de sus trabajos. Desde el sueño de un cine hogareño, hasta hacer de cada hogar una auténtica casa inteligente.

El showroom se puede visitar de lunes a Sábados de 9 a 18 hs en Figueroa Alcorta 7174 1° piso.

Domótica para el hogar

Datos de contacto

Nombre: 6PUNTO1

Email: info@seispuntouno.com.ar

Web: https://www.instagram.com/seis.uno_ar/

Dirección: Figueroa Alcorta 7174 - 1? Piso - Buenos Aires