Cortinas de Riel Americano para Canning – Linea Supreme – Interio



cortinas-de-riel-americano-para-canning-linea-supreme-interio-portada-01

Dentro del catálogo de Interio se destacan las cortinas de Riel Americano para Canning.

Interio decoración y diseño es una empresa ideada para proporcionar una oferta global de productos para la decoración del hogar u oficina, que permite transformar con facilidad un ambiente.  Apuesta por el diseño y la calidad, para conseguir que la casa se establezca como un lugar singular, propio y personal.

cortinas-de-riel-americano-para-canning-linea-supreme-interio-01

Interio tiene un equipo de profesionales que ayuda a sus clientes a elegir el artículo que más le conviene y cuenta con una unidad de instaladores y un taller propio donde se realiza el control de confección y montaje.

Además asesora a sus clientes sobre cortinado, tapicería y todo lo necesario para poner a punto la nueva casa o redecorar la actual vivienda. Desde lo más clásico a lo más vanguardista: fabricación propia con producción artesanal, cortinas, tapizados, almohadones, edredones.

cortinas-de-riel-americano-para-canning-linea-supreme-interio-empresa

Interio es distribuidor de las principales firmas en decoración, textil y del hogar. Es por eso que es uno de los distribuidores certificados de Riel Americano. Dentro de las telas Riel Americano se destacan las cortinas Black-Out. Se trata de un tipo de cortina especialmente diseñada para cubrir los rayos del sol, actuando a su vez como aislante acústico y térmico.

En la actualidad, Interio tiene disponibles los siguientes modelos: Black-Out Vinílica, Black-Out Poliéster, Black-Out Dolce, Black-Out Steel, Black-Out Estampado, Black-Out Natural, Black-Out Burbujas, Black-Out Rustic, Black-Out Dúo y Black-Out Art.

cortinas-de-riel-americano-para-canning-linea-supreme-interio

Interio también comercializa la línea “Supreme”. Se trata de una cortina de tela de bandas horizontales de doble trama alternada. Las distintas densidades de género permiten una clara visión del exterior y también pueden ofrecer privacidad, según se superpongan las bandas. En su posición enrollada queda completamente guardada dentro del cassette y un zócalo especialmente diseñado para esta cortina.

Interio es una firma basada en tres pilares: asesoramiento integral al cliente, calidad en los artículos del catálogo y profesionalismo en el accionar de sus colaboradores.

Datos de contacto

Nombre: INTERIO

Rubro: Distribuidor oficial de riel americano

Email: novointerio@gmail.com

Teléfono:11-4952-6112

Web: https://www.novointerio.com/

Dirección: Azcunaga 491 CABA