Instalación de Porteros Eléctricos- CABA- Senlis



 

INSTALACION DE PORTEROS ELECTRICOS

Senlis es una empresa familiar con más de 50 años de trayectoria en venta e instalación de  porteros eléctricos.

instalacion de porteros electricos

Conocen y tienen solida experiencia en cuáles son las problemáticas que conlleva la instalación de de porteros eléctricos y su sistema operativo así como también solucionarlas con eficiencias.

Su  valor más importante  es la cercanía con el cliente, tratando de buscar que la persona que adquiere los productos se quede satisfecha y tranquila con la compra.

SENLIS trata de buscar  que los clientes  tengan la confianza y la certeza de que va a funcionar perfectamente lo que la empresa le brinda.

instalacion de porteros electricos

Instalación de Porteros Eléctricos

Venden todo tipo de porteros eléctricos y sistemas que a ellos se refiere. Presentan  toda una línea completa de productos de calidad con garantía que  el mercado necesita. Se encargan de la instalación de porteros eléctricos y de dar un seguimiento a su funcionamiento.

Hoy día SENLIS  tienen la capacidad de vender productos a precios muchos más competitivos que los importados, con mayores prestaciones  y con un servicio post venta muy superior al de cualquier empresa similar.

Un destaque especial de la empresa es que ofrece un servicio de  reparación de porteros eléctricos y todos sus productos en tiempo real, todo se hace en el momento dependiendo del tipo de trabajo. Ofreciendo como valor agregado un excelente servicio de atención al cliente.

instalacion de porteros electricos

Brindan  soluciones dirigidas a empresas constructoras. Como:

  • Precio y Garantía directo de fábrica.
  • Planificación y diseño de la instalación.
  • Asesoramiento en la selección de equipos.
  • Instalación de porteros eléctricos y puesta en marcha.
  • Soporte post venta.
  • Solución Integral.

instalacion de porteros electricos

Senlis tiene como objetivo principal  trabajar de manera conjunta para lograr el éxito de los proyectos.

Los porteros eléctricos  que ofrecen en Senlis combinan la calidad que la empresa respalda con la mano de obra de fabricantes  de China que cuentan con  la capacidad de producir productos precisos, específicos y de alta gama.

Senlis hoy en día cuenta con las condiciones necesarias para competir en un mercado exigente con productos excelentes y con una atención personalizada  a los clientes que destacan su presencia como empresa.

Datos de contacto

Nombre: SENLIS

Rubro: Porteros el?ctricos

Email: senlis@senlis.com.ar

Teléfono:Tel (011) 4653-6457 / 5373-6528

Web: http://www.senlis.com.ar/

Dirección: Bartolome Mitre 848 Ramos Mejia