Diseño de exhibidores para promoción de marcas – Chivas – Somos Nemo



diseno-de-exhibidores-para-promocion-de-marcas-chivas-somos-nemo-portada

Uno de los servicios de Somos Nemo es el diseño de exhibidores para promoción de marcas.

Somos Nemo es un estudio de arquitectura comercial que se especializa en el diseño, desarrollo y materialización de la imagen de empresas y marcas. Los titulares del estudio Somos Nemo, se definen como arquitectos de profesión y emprendedores por elección, en busca de nuevos desafíos avalados por más de 10 años de experiencia en el rubro.

diseno-de-exhibidores-para-promocion-de-marcas-chivas-somos-nemo-01

En la actualidad Somos Nemo diseña y construye stands, locales, exhibidores, puntos de venta, señalética y elementos de imprenta. Acompaña a las agencias en la producción de eventos, ambientaciones, escenografías, merchandising y desarrollo de productos. Varios de estos servicios fueron tomados por Chivas, una marca de whisky escocés premium.

diseno-de-exhibidores-para-promocion-de-marcas-chivas-somos-nemo-02

Para el lanzamiento de Chivas Extra, el nuevo miembro de la familia, Somos Nemo fue la firma elegida para realizar exhibidores de mostrador. Respecto a esto, la representante del estudio expresa: “El objetivo de los exhibidores  era que se destaque en una vinoteca o bar”.

diseno-de-exhibidores-para-promocion-de-marcas-chivas-somos-nemo-05

“Para cumplir con este fin  usamos una base de acrílico para levantar la botella y aprovechamos el espacio que había para ubicar los vasos para servir y probar. En cuanto al diseño, el exhibidor está construido en madera y revestido en color simil oro y debajo está pintado en rojo, siguiendo los colores institucionales de Chivas”.

diseno-de-exhibidores-para-promocion-de-marcas-chivas-somos-nemo-04

Cuando Chivas estuvo presente en el Museo Argentino del Whisky, Somos Nemo materializó un exhibidor de pie. Este exhibidor está hecho en madera, revestido en una malla metálica microperforada, con una cúpula de acrílico e iluminación LED.

diseno-de-exhibidores-para-promocion-de-marcas-chivas-somos-nemo-empresa

La marca y el estudio también se unieron para trabajar en otras acciones, como por ejemplo: ambientar un sector de la discoteca Rose in Río, exhibidores en vinotecas, y regalos para periodistas que asisten a eventos.

diseno-de-exhibidores-para-promocion-de-marcas-chivas-somos-nemo-03

Somos Nemo es un estudio de arquitectura comercial con amplia trayectoria en el diseño de stands, locales comerciales y oficinas; desarrollo y materialización de mobiliario y piezas especiales de trade marketing y merchandising.

Datos de contacto

Nombre: SOMOS NEMO

Rubro: Estudio de arquitectura comercial & publicitaria

Email: info@somosnemo.com.ar

Teléfono:4551 5900

Web: http://www.somosnemo.com.ar/

Dirección: Conesa 1435