Música funcional para locales comerciales en Capital – Vuelta Abajo – 6punto1



audio-musica-funcional-vuelta-abajo-6punto1-portada

6punto1, especialista en instalaciones de audio y música funcional, realizó un proyecto integral en el centro de Capital.

6punto1 fue seleccionada por el Club Social Vuelta Abajo para realizar el proyecto e instalación de un sistema integral de sonido y música funcional en su nuevo local del microcentro.

audio-musica-funcional-vuelta-abajo-6punto1-1

audio-musica-funcional-vuelta-abajo-6punto1-2

Club Social Vuelta Abajo comercializa habanos importados y ofrece experiencias de nivel en locales en Belgrano, Recoleta y el Centro. En este última sucursal, recientemente inaugurada, fue donde 6punto1 realizó su proyecto. Se trata de un espacio exclusivo en el piso 15 de un edificio tradicional del centro porteño. Allí el Club Social Vuelta Abajo comercializa sus productos y además ofrece un espacio para la degustación de habanos, con la capacidad para ser sede en la organización de eventos. Se trata de una experiencia sensorial que incluye habanos, vinos, comida y música. El concepto del local es de disfrute, con un toque de estilo cubano en el que se destacan sus dos terrazas con grandes vistas panorámicas de Buenos Aires.

audio-musica-funcional-vuelta-abajo-6punto1-3

audio-musica-funcional-vuelta-abajo-6punto1-4

6punto1 realizó todo el proyecto audiovisual del lugar, desde la conceptualización hasta la selección de los equipos y la instalación final. Acorde a las necesidades de Vuelta Abajo, se crearon cuatro zonas de audio en los diferentes sectores del local. Así los sistemas de sonido de las 2 terrazas, el humificador (donde se conservan los puros a temperatura y humedad constante) y la planta principal pueden funcionar de forma conjunta o autónoma. Esto significa que se puede escuchar la misma música en los 4 sectores, o direccionar una parte del equipo a lo que se ve en los televisores, la participación de un dj, o lo que requiera un evento puntual.

audio-musica-funcional-vuelta-abajo-6punto1-5

audio-musica-funcional-vuelta-abajo-6punto1-6

Los equipos son de la línea de audio comercial de Yamaha, con el plus de que la calidad del espacio y la garantía del trabajo de 6punto1 contribuyeron a que Yamaha seleccionara a Vuelta Abajo como el local insignia para su línea de equipamientos de audio comercial.

audio-musica-funcional-vuelta-abajo-6punto1-7

audio-musica-funcional-vuelta-abajo-6punto1-8

En conjunto se trató de un proceso de tres meses en el que los especialistas de 6punto1 armaron desde cero un sistema de sonido con la impronta buscada, la calidad de los equipos y necesidades del espacio de su cliente.

Datos de contacto

Nombre: 6PUNTO1

Email: ak@6punto1.com.ar

Web: http://6punto1.com.ar/

Dirección: Pea 2318