Pisos flotantes de PVC de alto tránsito en Villa Urquiza – Crisoland



pisos-flotantes-de-pvc-de-alto-transito-en-villa-urquiza-crisoland-portada

Crisoland es una excelente alternativa para quienes necesitan pisos flotantes de PVC alto tránsito en Villa Urquiza.

Crisoland es una organización argentina radicada en el partido de San Martín, Provincia de Buenos Aires, dedicada a comercializar productos importados para la construcción. Su estrategia está enfocada en la satisfacción de sus clientes, por tal motivo, desde el inicio se concentró en la constante mejora de su atención y calidad de servicio.

El catálogo de Crisoland está integrado por: pisos flotantes, pisos vinílicos, de madera, sólidos y bamboo. Además, la firma también comercializa decks, revestimientos en piedra y  mesadas de cuarzo de última generación de la firma de compac.

pisos-flotantes-de-pvc-de-alto-transito-en-villa-urquiza-crisoland-03

En esta oportunidad Crisoland presenta una colección de pisos flotantes de PVC de alto tránsito. Se trata de una colección de pisos que se caracteriza por ser resistente al agua, lo que la hace ideal para colocarse en baños y cocinas, ya sea para uso residencial o comercial.

Como Crisoland busca satisfacer las necesidades de diferentes tipos de clientes, adapta esta nueva línea de pisos flotantes según el uso.  A los clientes particulares, la firma le ofrece pisos flotantes de PVC con una capa de 0.2 mm para un uso residencial moderado. Y  una capa de 0.3 mm para los de uso residencial intenso / comercial moderado.

pisos-flotantes-de-pvc-de-alto-transito-en-villa-urquiza-crisoland

A las empresas  Crisoland le ofrece dos tipos de pisos flotantes de PVC, uno con capa de 0.5 mm
para espacios de transito Comercial Intenso y una capa de 0.7 mm para espacios de transito comercial intenso tipo shopping.

En todos los casos, estos pisos de Crisoland son resistentes a los golpes y tránsito pesado, de fácil mantenimiento, reducen el impacto acústico y su instalación se puede hacer sin tener problemas de roce de puertas y ventanas, entre otras ventajas.
pisos-flotantes-de-pvc-de-alto-transito-en-villa-urquiza-crisoland-empresa

De esta manera, Crisoland ha logrado consolidarse como líder del mercado, respondiendo con el compromiso e innovación a las exigencias del sector de la construcción

 

Datos de contacto

Nombre: CRISOLAND

Rubro: Pisos flotantes, vinílicos & porcellanatos

Email: ventas@crisolandpisos.com

Web: https://www.crisolandpisos.com/

Dirección: Roque Perez 2878 Coghlan