Diseño de identidad para marcas gastronómicas – Lucciano´s – MUGAROCHI



diseno-de-identidad-para-marcas-gastronomicas-luccianos-mugarochi

Mugarochi realiza proyectos vinculados con el diseño de identidad para marcas gastronómicas

Mugarochi ofrece un servicio integral de diseño y comunicación para empresas.

diseno-de-identidad-para-marcas-gastronomicas-luccianos-mugarochi-01

En esta oportunidad, Mugarochi, fue convocado por la franquicia de helados, Lucciano´s, para realizar la producción integral de la cartelería del local de Los Arcos.

Lucciano’s es una marca originada en la ciudad de Mar del Plata, que ofrece cremas heladas, paletas y servicio de cafetería. La empresa que está en un importante plan de expansión a través de franquicias.

diseno-de-identidad-para-marcas-gastronomicas-luccianos-mugarochi-02

Su imagen está inspirada en los años 20, en una estética que también utiliza elementos de art déco y en la que predominan los colores blanco, negro y dorado. La marca busca brindar a sus clientes una experiencia de compra interesante, con productos creativos y originales en un espacio diferente al de las heladerías tradicionales.

Para este proyecto, Mugarochi trabajó en conjunto con la arquitecta y el grupo de diseñadores de la marca y realizó los logos corpóreos de acrílico, neones, paletas retro iluminadas, relojes y la gráfica integral.

diseno-de-identidad-para-marcas-gastronomicas-luccianos-mugarochi-empresa

Las piezas de neón tienen las formas clásicas de los productos que ofrece la heladería, como son las paletas de animales, diferentes figuras de helados y fueron colocadas estratégicamente en los techos del lugar para crear un ambiente novedoso y de interacción con el público. Las piezas de neón son confeccionadas artesanalmente por un profesional de Mugarochi dedicado hace más de 20 años al moldeado de neón.

diseno-de-identidad-para-marcas-gastronomicas-luccianos-mugarochi-03

Además, se realizó la cartelería en backlight, con chapa galvanizada, frente de acrílico e iluminación de led para resaltar la marca. Y la confección de un reloj antiguo que vincula  los detalles estéticos de las estaciones de trenes con Lucciano’s. Esta fue una propuesta del equipo de diseñadores de la marca qué Mugarochi puso en práctica y creó un reloj que logra destacar este local, de los otros de la franquicia.

diseno-de-identidad-para-marcas-gastronomicas-luccianos-mugarochi-destacada

Mugarochi lleva adelante los proyectos de cada uno de sus clientes cuidando los detalles para obtener los mejores resultados. Resaltando no sólo el profesionalismo sino también la creatividad que los caracteriza

Datos de contacto

Nombre: MUGAROCHI

Rubro: Diseño & realizacion de arquitectura publicitaria

Email: hola@mugarochi.com

Web: https://mugarochi.com/

Dirección: