Ventanas con ahorro de energía – Presencia en BATEV – Tecnoperfiles

ventanas-con-ahorro-de-energia-presencia-en-batev-tecnoperfiles-portada

Tecnoperfiles, líder en la fabricación de aberturas de alta prestación, ofreció ventanas con ahorro de energía en BATEV.

Del 6 al 9 de junio en la Rural, tuvo lugar la última edición de BATEV. Año a año reúne a arquitectos, ingenieros, desarrollistas, consultores, constructores, instaladores, distribuidores, diseñadores y funcionarios en el punto de encuentro más relevante del sector.

ventanas-con-ahorro-de-energia-presencia-en-batev-tecnoperfiles-1

Tecnoperfiles, empresa que se aboca a la fabricación de perfiles de PVC para aberturas de alta prestación,  con amplia trayectoria tanto en el mercado local como internacional, dijo presente en la exposición líder de la construcción y la vivienda. Respecto a esto, Sandra Ledo Rey, del Departamento de Obras de Tecnoperfiles, expresó:

“Con el objetivo de mostrar una gama importante de productos para las distintas escalas de obras, presentamos dos líneas nuevas: Ecolife y Advance. Además seguimos difundiendo la línea Jumbo, las puertas de PVC  y Tecno Siding”.

ventanas-con-ahorro-de-energia-presencia-en-batev-tecnoperfiles-2

El sistema corredizo que propone la línea Jumbo permite dar respuesta a diseños de aberturas de grandes luces, pudiendo alcanzar alturas de hasta 3 metros. Es ideal para optimizar espacios en el interior de los ambientes, recibir más luz natural y/o poder disfrutar de grandes vistas, posee refuerzo interior de acero galvanizado, permite acristalar vidrios simples y dobles hasta 34 mm de espesor.

Ecolife es una línea de doble contacto,  un poco más pequeña y liviana. Al estar basada en una carpintería hermética, la convierte en la mejor opción para el sur argentino.  En BATEV tuvieron protagonismo tanto las líneas de abrir como las líneas proyectantes de Tecnoperfiles.

ventanas-con-ahorro-de-energia-presencia-en-batev-tecnoperfiles-3

Advance es otro sistema corredizo de Tecnoperfiles, que brinda como ventaja la optimización de espacios de la vivienda o del edificio.

Para los asistentes de BATEV que buscaban combinar elegancia y practicidad, Tecnoperfiles presentó sus puertas de PVC. Las mismas son fáciles de colocar y cuentan con detalles exclusivos en las terminaciones.

ventanas-con-ahorro-de-energia-presencia-en-batev-tecnoperfiles-empresa

El amplio catálogo de Tecnoperfiles expuesto en BATEV se completó con Tecno Siding de PVC, un sistema de revestimiento exterior para fachadas más duraderas, ecológicas y sin mantenimiento en el tiempo.

Gracias a BATEV Tecnoperfiles también pudo potenciar y optimizar su imagen corporativa, promocionar en el mercado local y regional todos sus productos y seguir posicionándose como líder dentro de su mercado.

Datos de contacto

Nombre: TECNOPERFILES

Rubro: Fabricacion de perfiles de pvc para aberturas de alta prestación

Email: perfiles@tecnoperfiles.com.ar

Teléfono:(5411) 5281-6650

Web: http://www.tecnocomperfiles.com.ar/

Dirección: Av Libertador 7904 2 Piso 9061

Otros datos de interés:: marketing@tecnoperfiles.com.ar nuevo mail para comunicarse