Aberturas de alta prestación en PVC – Small Giants 2019 – Forbes – Tecnoperfiles



aberturas-de-alta-prestacion-en-pvc-small-giants-2019-forbes-tecnoperfiles-portada

Tecnoperfiles, firma líder en la fabricación de aberturas de alta prestación en PVC, fue elegido como Small Giants 2019.

Tecnoperfiles es la compañía líder en la Argentina (con una red de más de 150 talleres elaboradores en el país y 100 en Latinoamérica, que cumplen con las normas europeas de fabricación). Cuenta con presencia institucional en el Mercado de Brasil, Chile y México como filiales internacionales y representaciones en Uruguay, Paraguay, Venezuela, Bolivia, Perú, y otros países de América Latina y el Caribe.

aberturas-de-alta-prestacion-en-pvc-small-giants-2019-forbes-tecnoperfiles-03

Como Tecnoperfiles es fabricante de aberturas puede desarrollar diversas formas y curvar perfiles. Esto quiere decir que dentro del catálogo de la firma se puede encontrar una amplia gama de tipologías y sistemas con variadas terminaciones símil madera, aluminio y otros, que le aportan distinción y calidez a los proyectos arquitectónicos.

aberturas-de-alta-prestacion-en-pvc-small-giants-2019-forbes-tecnoperfiles-02

La inversión constante en tecnología de punta que ha realizado la empresa desde sus orígenes, el enfoque orientado a la eficiencia y el trabajo conjunto con la Secretaría de Energía y diversas cámaras del sector para lanzar la Etiqueta de Eficiencia Energética, son algunos de los motivos que hicieron que Forbes eligiera a Tecnoperfiles como Small Giants 2019.

aberturas-de-alta-prestacion-en-pvc-small-giants-2019-forbes-tecnoperfiles-01

Los perfiles de PVC de Tecnoperfiles no se ven afectados por el agua, no se oxidan ni pudren. Cualquier ralladura que se pudiera producir en el material ocasiona únicamente un daño estético, pero el perfil nunca queda desprotegido frente a la acción de los agentes atmosféricos, como sucede en materiales como aluminio o madera, que cuando pierden la capa de barniz, pintura o anodizado quedan sin protección.

aberturas-de-alta-prestacion-en-pvc-small-giants-2019-forbes-tecnoperfiles

De esta manera, Tecnoperfiles muestra su liderazgo en la fabricación de perfiles de PVC para aberturas de media y alta prestación, cuyo diseño y construcción permiten un gran ahorro de energía, con una inmejorable relación costo / beneficio.

Datos de contacto

Nombre: TECNOPERFILES

Rubro: Fabricacion de perfiles de pvc para aberturas de alta prestación

Email: perfiles@tecnoperfiles.com.ar

Teléfono:(5411) 5281-6650

Web: http://www.tecnoperfiles.com.ar/

Dirección: Av Libertador 7904 2 Piso 9061

Otros datos de interés:: marketing@tecnoperfiles.com.ar nuevo mail para comunicarse