Aberturas de PVC de alta prestación en Alemania – Fensterbau Frontale – Tecnoperfiles



tecnoperfiles-en-fenterbau-2020-destacadaC

Tecnoperfiles exhibirá en la feria de Fensterbau Frontale, Alemania, sus aberturas de PVC de alta prestación.

Tecnoperfiles es la primera empresa argentina fabricante de perfiles de PVC para aberturas que estará presente en la exposición alemana dedicada a cerramientos y fachadas con mayor relevancia a nivel internacional.

Tecnoperfiles, empresa de capitales nacionales líder en Argentina y Latinoamérica en la elaboración y comercialización de perfiles de PVC, estará presente en la nueva edición de la exposición alemana Fensterbau Frontale, una de las ferias comerciales más importantes del mundo en tecnología e innovación para ventanas, puertas y fachadas, que se llevará a cabo a mediados de este año en Núremberg, Alemania.

tecnoperfiles-en-fenterbau-2020-2

Durante los cuatro días de exposición, Tecnoperfiles contará con un novedoso stand donde presentará sus sistemas de perfiles de PVC para aberturas de media y alta prestación; que se destacan por su calidad, eficiencia, resistencia, y vanguardia en diseño.

Fensterbau Frontale se lleva a cabo desde el año 1949 en Nuremberg, Alemania; se celebra cada dos años y en su última edición, la exposición albergó a expositores de 40 países y recibió a 110.000 visitantes. Especialistas y profesionales de la construcción a nivel global aguardan esta oportunidad para conocer las innovaciones y desarrollos tecnológicos para puertas, ventanas y fachadas en materia de sistemas de perfiles, vidrio, unidades prefabricadas, sistemas de sellado, equipos de seguridad, máquinas, instalaciones y también herramientas.

La tecnología, vanguardia en diseño, eficiencia y sostenibilidad son ejes fundamentales para poder participar de Fensterbau Frontale, y gracias al camino recorrido desde Tecnoperfiles consideramos que esos son los pilares que destacan a nuestros productos. Es un orgullo ser la primera empresa argentina fabricante de perfiles en PVC para aberturas de media y alta prestación, que tendrá un stand en la feria europea de referencia, y es una excelente oportunidad para mostrar al mundo nuestra capacidad productiva; como así también la innovación en tecnología, eficiencia, diseño, desarrollo y calidad que nos caracterizan” expresa Fernando Martinez, presidente de Tecnoperfiles.

tecnoperfiles-en-fenterbau-2020-1

Tecnoperfiles cuenta con más de 40 años de trayectoria en la industria del PVC. En el 2004, la empresa inauguró en Argentina, la primera planta de producción de 7.000 m2 dedicados exclusivamente a la fabricación de perfiles PVC, con la mayor tecnología europea de todo Latinoamérica, a la que luego sumó un centro de distribución de 3.000 m2 que abastece una demanda creciente a nivel nacional e internacional.

Actualmente, Tecnoperfiles es la compañía líder en fabricación y comercialización de perfiles de PVC en el país y Latinoamérica. Con presencia en Brasil, Chile y México como filiales internacionales y representaciones en Bolivia, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay. Cuenta con más de 150 fabricantes certificados de puertas y ventanas de PVC en Argentina y 100 en Latinoamérica que cumplen con las normas europeas de elaboración.

Tecnoperfiles posee la certificación ISO 9001 por el Diseño, Fabricación, Comercialización y Servicio Técnico de Sistemas de Aberturas de PVC, y es miembro de diversas organizaciones y cámaras para fomentar el crecimiento de la industria: Argentina Green Building Council (AGBC), la AAPVC, CAIP, ECOPLAS, la Cámara de la Construcción, CAVERA, INCOSE, ConsulSteel, AADA e IRAM, donde participa activamente de diversos Comités para promover un uso racional y eficiente de la energía.

Datos de contacto

Nombre: TECNOPERFILES

Rubro: Fabricacion de perfiles de pvc para aberturas de alta prestación

Email: marketing@tecnoperfiles.com.ar

Teléfono:(5411) 5281-6650

Web: http://www.tecnoperfiles.com.ar/

Dirección: Av Libertador 7904 2 Piso 9061

Otros datos de interés:: marketing@tecnoperfiles.com.ar nuevo mail para comunicarse