Diseño de locales de tecnología – SAMSUNG – Showroom en Belgrano – Estudio Moeba



moeba-samsung-510-x150

El ESTUDIO MOEBA especializado en el desarrollo de imagen corporativa, realizó el cambio de estética de un local de la firma Samsung.

Se trata de la sede ubicada en Avenida Cabildo y Juramento, CABA. El ESTUDIO MOEBA fue contratado para realizar la renovación completa del local. La reforma se adecuó al diseño que el equipo de marketing de Corea creó para la marca, sin precedentes de implementación en ningún comercio Samsung de la Argentina.

moeba-samsung-2

“El local antes tenía otra imagen, que era de madera y acero inoxidable, la discusión era cuándo cerrar para hacer la obra y durante cuánto tiempo. Con el equipo del  ESTUDIO MOEBA propusimos una modalidad de obra en la que nunca cierre” nos cuentan sus arquitectos.

El ESTUDIO MOEBA  cambió el piso por completo, en el sector próximo a la entrada colocó porcelanato símil madera para protegerlo del agua.

moeba-samsung-3

El cielo raso también se reformó íntegramente y se diseñó una lámpara oval, forma propuesta para hacer alusión al antiguo logo de la firma.

“No se podían adaptar muebles existentes a la imagen que pedían, porque era la primera vez que se hacía en Argentina. Así reformulamos todo”.
Por este motivo, todos los muebles de exhibición fueron diseñados y fabricados por el  ESTUDIO MOEBA y laqueados en blanco.

moeba-samsung-1

A su vez, los vidrios que dividen sectores se tonalizaron con el tono azul que caracteriza a la compañía.

moeba-samsung-5

También se modificó la disposición de los productos: los muebles para exhibición de celulares se colocaron en el centro del local, mientras que los televisores Leds se ubicaron en un sector diseñado exclusivamente para su exposición.

De esta manera nos cuenta el estudio que “el local se dividió en varios sectores: el de celulares, televisores, línea blanca y productos del hogar. Gracias a esta nueva imagen generada por estudio MOEBA en conjunto con SAMSUNG, la marca coreana aumentó  fuertemente toda su operatoria comercial en el mencionado local.

Datos de contacto

Nombre: MOEBA

Rubro: Estudio de arquitectura comercial & corporativa

Email: info@estudiomoeba.com.ar

Teléfono:(+54 11) 4521.2231

Web: http://www.estudiomoeba.com.ar/es/

Dirección: Franklin Roosevelt 4971 Piso 10