Arquitectura gastronómica en Microcentro – Green Eat – Estudio Moeba



arquitectura-gastronomica-en-microcentro-green-eat-estudio-moeba-portada

El Estudio Moeba presenta su último proyecto de arquitectura gastronómica en microcentro.

Moeba es un estudio de arquitectura y diseño que está compuesto por un grupo interdisciplinario de profesionales con amplia trayectoria, dispuestos a enfocarse en desarrollar soluciones acordes a los requerimientos de cada cliente.

arquitectura-gastronomica-en-microcentro-green-eat-estudio-moeba

Moeba, especialista en brindar soluciones integrales de arquitectura, fue convocado para la construcción de la nueva sucursal de Greet Eat en Av. Corrientes y Florida, Capital Federal.  Greet Eat es una reconocida firma que se suma al movimiento internacional slow food vendiendo productos ricos, sanos, frescos y naturales.

arquitectura-gastronomica-en-microcentro-green-eat-estudio-moeba-2

Profundizando en los detalles del emprendimiento, el titular de Moeba, explica: “Es un local amplio con varios niveles. En las plantas altas se decidió armar un sector de coworking teniendo en cuenta que en microcentro hay una alta concentración de oficinas”.

arquitectura-gastronomica-en-microcentro-green-eat-estudio-moeba-1

“La obra comenzó con un trabajo de demolición. Luego trabajamos con la identidad corporativa que tienen los locales de Green Eat y adaptamos su estética al espacio que cumple la función como punto de venta”.

arquitectura-gastronomica-en-microcentro-green-eat-estudio-moeba-4

El diseño del layout del local se adapta a las necesidades de los distintos tipos de clientes: estudiantes, oficinistas, emprendedores y personas que simplemente van a comer. Teniendo en cuenta las características de cada zona hay diferentes situaciones de sentado, cargadores USB y diferentes pisos: porcelanato, mosaico, entre otros.

arquitectura-gastronomica-en-microcentro-green-eat-estudio-moeba-3

El espacio de coworking cuenta con mesas comunitarias, sillones de mimbre  y espacios de living. Dentro de la ambientación toman protagonismo los botes, haciendo alusión al nombre “Green Corrientes”. Si hay corriente, hay remos. Si hay remos, hay equipo.

arquitectura-gastronomica-en-microcentro-green-eat-estudio-moeba-empresa

Moeba ofrece servicios para el desarrollo de imagen corporativa, producción de layout para franquicias, construcción de locales comerciales, showrooms, oficinas, góndolas de shoppings y puntos de venta, entre otros.

Datos de contacto

Nombre: MOEBA

Rubro: Estudio de arquitectura comercial & corporativa

Email: info@estudiomoeba.com.ar

Teléfono:(+54 11) 4521.2231

Web: http://www.estudiomoeba.com.ar/es/

Dirección: Franklin Roosevelt 4971 Piso 10