Diseño de locales de moda – Prototype – Estudio Federico Domínguez

federico-dominguez-prototype-portada

El Estudio Federico Dominguez Arquitectos vuelve mostrar todo su profesionalismo en el diseño de locales de moda con un local de Prototype.

federico-dominguez-prototype-empresa

Materiales fuertes y nobles, terminaciones prolijas y mucha elegancia se desprende del trabajo hecho por el estudio Federico Dominguez Arquitectos para la marca de indumentaria masculina Prototype.

Como nos contaron desde la firma, ellos brindan tres servicios: desarrollo del concepto de marca, proyectos de arquitectura y obra. Para Prototype en su local del shopping DOT, el estudio Federico Dominguez Arquitectos realizó lo referido a arquitectura del local y la obra puesto que la marca “ya tenía la imagen pues la habían hecho para su local en el Alto Avellaneda”.

federico-dominguez-prototype-1

El cliente les pidió “replicar la imagen que tenían en Avellaneda adaptada a la superficie del local del DOT y hacer la ejecución de la obra”. De la misma manera, también hicieron proyecto de franquicias sin obra en Santa Fe y Corrientes. Trabajaron con todo lo referido a la imagen, como ellos nos detallaron, “los pisos franquiciables, los muebles, los colores de la pared, algunos ítems de la mampara y los probadores”.

federico-dominguez-prototype-2

El estudio Federico Dominguez Arquitectos también realiza el desarrollo de concepto de marca, porque “toda imagen nueva requiere contratar a un interiorista o a arquitectos que se especialicen en ambientación” para traducir en los espacios lo que ofrecen y lo que los diferencia en el mercado. En el local de Prototype de DOT su rol estuvo puesto en ejecutar más que en diseñar, y el resultado fue el esperado.

federico-dominguez-prototype-5

Desde el estudio nos cuentan que “la marca apuntó a su público bien masculino con colores oscuros y materiales fuertes y nobles como metales y hierro. Si bien no es tan rústico como Herencia Argentina porque no es el mismo nicho sí se trata de una marca moderna y rústica a la vez”.

federico-dominguez-prototype-4

Con el aval que le confiere la excelencia de las obras ya realizadas, el estudio Federico Dominguez Arquitectos se caracteriza por desarrollar y reforzar la identidad corporativa de firmas de primer nivel, garantizando su reconocimiento en la sociedad.

Datos de contacto

Nombre: FEDERICO DOMINGUEZ ARQTOS.

Rubro: Estudio de arquitectura comercial

Email: administracion@federicodominguez.com.ar

Teléfono:(54 11) 4 551 9450

Web: http://www.federicodominguez.com.ar/

Dirección: Conesa 469 PB A 469 PB A C.A.B.A