Diseño de locales comerciales en Nordelta – Casa Chic – Federico Dominguez Arquitecto



casa-chic-nordelta-federico-dominguez-portada

El Estudio de Federico Domínguez realizó el diseño y construcción del local de Casa Chic en el Shopping de Nordelta.

La propuesta surgió del trabajo en conjunto que vienen realizando con Kosiuko. Esta marca tiene su local en el shopping desde hace dos años, y se convocó a Casa Chic para armar un local en conjunto. Cada uno de ellos cuenta con su entrada específica pero es en el interior que se unen formando una L.

casa-chic-nordelta-federico-dominguez-1

casa-chic-nordelta-federico-dominguez-8

El sector de Casa Chic mira hacia la circulación de la parte nueva del shopping. Dentro de este concepto cada una de las marcas van a tener su propia identidad y un diseño propio.

casa-chic-nordelta-federico-dominguez-4

Para Casa Chic el Estudio de Federico Domínguez realizó una fachada con el nombre de la marca en bronce sobre la vidriera. Dividió el local el 3 áreas de exhibición diferentes. La primera de decoración para cocina, la segunda de productos de decoración de baños y la última denominada textil, en donde se ofrece blanquería, manteles y almohadones.

casa-chic-nordelta-federico-dominguez-5

casa-chic-nordelta-federico-dominguez-7

Todos los productos están colocados en estanterías hechas en madera entre pino y pinotea, logrando una combinación rústica. Hay mesas de apoyo en madera. También hay presencia de herrería en color negro dentro de la propuesta de exhibición y estanterías. El piso es en símil madera, es una resina que soporta el agua, con una estética de madera gastada. Las paredes están trabajadas con un revoque rústico en color claro y el techo es de hormigón a la vista.

casa-chic-nordelta-federico-dominguez-3

Para el Estudio Federico Domínguez la imagen de los emprendimientos y comercios es tan importante como su posicionamiento y su exitoso funcionamiento en el mercado. Por este motivo ofrece un servicio especializado en el desarrollo de proyectos comeciales y corporativos que abarca.desarrollo de imagen corporativa, desarrollo y definición de identidad de marca, diseño y proyecto de espacios comerciales, corporativos y publicitarios, cartelería y corpóreos, servicios de mantenimiento y proyectos técnicos eléctricos, termomecánicos, extinción de incendio y diseño y fabricación de todo tipo de mobiliario on-demand.

Datos de contacto

Nombre: FEDERICO DOMINGUEZ ARQTOS.

Rubro: Estudio de arquitectura comercial

Email: administracion@federicodominguez.com.ar

Teléfono:(54 11) 4 551 9450

Web: https://www.fdestudio.net/

Dirección: Conesa 469 PB A 469 PB A C.A.B.A