Diseño de locales de moda – Kosiuko & Herencia Argentina – Federico Dominguez Arquitectos



diseno-de-locales-de-moda-kosiuko-herencia-argentina-federico-dominguez-arquitectos-portada

El estudio de Federico Dominguez, con amplia trayectoria en el diseño de locales moda, fue convocado por Kosiuko & Herencia.

El estudio del Arq. Federico Dominguez es uno de los referentes en el diseño de locales comerciales, su amplia trayectoria y los proyectos que ha diseñado y materializado respaldan su prestigio, y lo vinculan a las marcas más renombradas del país. Tal es así, que Kosiuko volvió a confiar en el estudio de arquitectura.

diseno-de-locales-de-moda-kosiuko-herencia-argentina-federico-dominguez-arquitectos-destacada

En esta oportunidad el Arq. Federico Dominguez fue convocado para realizar el diseño del nuevo local de Kosiuko en un shopping. A esta propuesta se le sumo la marca Herencia Argentina. Es un local de 150 metros con una gran cantidad de metros en vidriera.

diseno-de-locales-de-moda-kosiuko-herencia-argentina-federico-dominguez-arquitectos-06

Para esta propuesta, el Arq. Federico Dominguez dividió en local para qué del lado derecho y ocupando ⅔ del espacio se encuentre Kosiuko y en el ⅓ restante Herencia Argentina. Al ingresar al espacio comercial se encuentra el mueble de caja que actúa como divisorio y conexión a la vez.

diseno-de-locales-de-moda-kosiuko-herencia-argentina-federico-dominguez-arquitectos-02

Para Kosiuko se sectorizó el local en las zonas de moda, tendencia y básicos. Utilizando mobiliario materializado en hierro con vidrio armado y madera de petiribi. Con un piso fenólico multilaminado teñido color petiribí.

diseno-de-locales-de-moda-kosiuko-herencia-argentina-federico-dominguez-arquitectos-05

En el caso de Herencia argentina se pintaron las paredes en grises con zócalos en negro, para dar la apariencia de un taller. Los muebles fueron realizados en hierro con malla microperforada para hacer estantes. Se colocó un sector de moda y otra de cajones apilados de madera de pinotea teñida, además se agregó un mesón central de pinotea y chapa.

diseno-de-locales-de-moda-kosiuko-herencia-argentina-federico-dominguez-arquitectos-03

El área de probadores está en un sector común, con puertas tipo tablero, revestimiento de pared con azulejos en tonos grises. Uno de los principales retos para el estudio fue la realización de la obra con un shopping abierto y tres semanas de tiempo de ejecución.

diseno-de-locales-de-moda-kosiuko-herencia-argentina-federico-dominguez-arquitectos-04

De esta manera Federico Dominguez continúa posicionándose fuertemente en el rubro de la arquitectura comercial, asumiendo proyectos para marcas con gran renombre y demostrando su talento y profesionalismo para incorporar soluciones de tendencia y estilo  en cada uno de sus proyectos.

Datos de contacto

Nombre: FEDERICO DOMINGUEZ ARQTOS.

Rubro: Estudio de arquitectura comercial

Email: administracion@federicodominguez.com.ar

Teléfono:(54 11) 4 551 9450

Web: https://www.fdestudio.net/

Dirección: Conesa 469 PB A 469 PB A C.A.B.A