Arquitectura gastronómica – Break Time – BG+A

diseño-locales-gastronomicos-break-time-bg-portada

El Estudio BG+A realiza el diseño integral de arquitectura gastronómica para el lanzamiento de una marca.

Break Time abrió sus primeros locales de la marca en el Shopping Devoto y el Estudio BG+A estuvo a cargo de la conceptualización, diseño y desarrollo de la obra, que constó de dos espacios independientes, uno de ellos en el patio de comidas del centro de compras.

diseño-locales-gastronomicos-break-time-bg-destacada

La tarea integral de los profesionales del Estudio BG+A incluyó un recorrido inicial de búsqueda de referencias estéticas actuales. La nueva marca de comida al paso requería de un concepto descontracturado y actual. En el resultado se logró congeniar el uso de íconos propios de la comunicación de la marca con las texturas de madera y metal que se eligieron para la construcción.

diseño-locales-gastronomicos-break-time-bg-2

Los locales cuentan con un sector de autoservicio por caja y un sector de servicios de mesa. En ambos se utilizaron texturas de madera clara y metal, con la marca grabada en stencil. Las mesadas son de granito y se utilizó cerámica subway para la pared que limita las áreas de atención al público y cocina. Para la iluminación se utilizaron lámparas de cobre y luminarias de filamento acordes a la estética general de los locales.

diseño-locales-gastronomicos-break-time-bg-3

diseño-locales-gastronomicos-break-time-bg-4

El Estudio BG+A es una empresa con una visión vocacional y profesional basada en la creatividad, innovación, investigación y calidad. Con profesionales altamente capacitados, su acercamiento a los proyectos no es simplemente el de responder a pedidos, sino el de anticiparse a las necesidades del cliente y del mercado, proponer ideas y brindar soluciones.

Datos de contacto

Nombre: BG ARQUITECTOS

Rubro: Arquitectura

Email: info@bg-arqs.com.ar

Teléfono:3220-3495

Web: http://www.bg-arqs.com.ar/

Dirección: Panama 1248 Of 4 San isidro

Otros datos de interés:: Facebook : https://www.facebook.com/BGARQS/