Ambientes corporativos confortables en capital – Massaud Lounge – Steelcase – Open Office



ambientes-corporativos-confortables-en-capital-portada

Open Office invita a crear ambientes corporativos confortables en capital.

La innovación es el ingrediente secreto para que un negocio prospere y tenga éxito. Dar con el éxito no es fácil pero sí lo es fomentar un ambiente de trabajo que propicie todo lo que influye en el proceso de innovar. Teniendo en cuenta esto Open Office, de la mano de Steelcase, propone algunas claves para crear espacios de trabajo que potencien la creatividad.

ambientes-corporativos-confortables-en-capital-4

La primera clave está asociada a crear un espacio flexible. Un entorno que tenga elementos fijos y móviles con paneles que se puedan mover, y que al mismo tiempo brinde la privacidad necesaria para realizar audio y videoconferencias.

La segunda clave es diseñar un ambiente corporativo confortable. Un ambiente con abundante luz natural, buenas vistas y elementos naturales, acompañados de colores en función de la necesidad de estimular o relajar.

ambientes-corporativos-confortables-en-capital-1

Como el mundo laboral está cambiando, sus necesidades y valores exigen espacios útiles para las relaciones informales y reuniones de brainstorming. Es imprescindible que cada integrante del grupo se visibilice, existan superficies donde se puede pegar o proyectar y se facilite la planificación involucrando equipos virtuales.

La tercera clave es generar un espacio colaborativo. Un área fomenta la participación de todos cuando hay elementos  de guardado accesible para todo el equipo de trabajo, además de  zonas de colaboración casual cerca de las áreas de trabajo para que sea fácil tomar algún descanso e intercambiar impresiones con los compañeros.

ambientes-corporativos-confortables-en-capital-3

La nueva Generación Y necesita de otras personas para incrementar sus posibilidades de éxito. El verdadero momento creativo se obtiene cuando un grupo de personas innovan juntos, mezclando sus ideas y creando un pensamiento escalado.

ambientes-corporativos-confortables-en-capital-5

Este tipo de espacios se complementan con la posibilidad de hacer sociales.  Es importante colocar las zonas de colaboración casual cerca de las áreas de trabajo para que sea fácil tomar algún descanso e intercambiar impresiones con los compañeros.

La cuarta clave es hacer un espacio que refleje la cultura y la marca. Se trata de zonas donde se puedan mostrar los productos y los logros colectivos para fomentar el orgullo de marca y la capacidad de asumir riesgos.

ambientes-corporativos-confortables-en-capital

Steelcase está presente en Argentina desde 1994 y en esta nueva etapa renueva su compromiso con el cliente y apuesta a un fuerte crecimiento. Open Office como su distribuidora trae al país estas soluciones para lograr el bienestar de las personas, fomentar el trabajo colaborativo y la generación de redes de trabajo efectivas.

Datos de contacto

Nombre: OPEN OFFICE

Rubro: Equipamiento corporativo de alta prestación

Email: info@opof.com.ar

Teléfono:Tel. +54 11 5219 3919

Web: https://www.openoffice.com.ar/

Dirección: Av. Libertador 6343 1er Piso

Otros datos de interés:: Coordinar cita previa