Mobiliario corporativo de vanguardia para coworking – Steelcase Flex – Open Office



mobiliario-corporativo-de-vanguardia-para-coworking-steelcase-flex-open ffice-portada

Open Office presenta su mobiliario corporativo de vanguardia para coworking.

Una de las empresas que lidera la tendencia mundial y las innovaciones para el equipamiento de espacios de trabajo es Steelcase, cuyo representante exclusivo en Argentina es Open Office. La firma estadounidense propone espacios corporativos interconectados que proporcionan soporte a distintos modos de trabajar en la actualidad, amplificando la productividad de las personas, equipos y organizaciones.

mobiliario-corporativo-de-vanguardia-para-coworking-steelcase-flex-open ffice-01

 

Inspirado por la forma en la que los equipos utilizan el design thinking y los métodos agile, Steelcase Flex ofrece a los equipos flexibilidad y control para adaptar su espacio según la demanda para dar soporte a las actividades rápidamente cambiantes. Puede reconfigurarse para desarrollar diferentes actividades como por ejemplo: trabajo individual, trabajo colaborativo y zona común.

mobiliario-corporativo-de-vanguardia-para-coworking-steelcase-flex-open ffice-02

Steelcase Flex crea tres zonas distintivas dentro del vecindario que permiten y dan soporte a las diferentes necesidades y actividades del equipo. El Campamento base es el hogar del equipo funcional que necesita una organización un entorno estructurado, pero con la flexibilidad necesaria para moverse a través del espacio de trabajo. Este espacio da soporte prioritario al trabajo de concentración y colaboración del equipo.

mobiliario-corporativo-de-vanguardia-para-coworking-steelcase-flex-open ffice-03

Steelcase Flex ofrece una amplia gama de opciones de materiales, animando a la creatividad para expresarse, haciendo que cada espacio de trabajo en equipo sea único. Los materiales ofrecen una amplia gama de maderas, laminados, textiles, pinturas y recubrimientos lux que hacen de a Steelcase Flex algo único.

mobiliario-corporativo-de-vanguardia-para-coworking-steelcase-flex-open ffice-04

Steelcase está presente en Argentina desde 1994 y en esta nueva etapa renueva su compromiso con el cliente y apuesta a un fuerte crecimiento. Open Office como su distribuidora trae al país estas soluciones para lograr el bienestar de las personas, fomentar el trabajo colaborativo y la generación de redes de trabajo efectivas.

Datos de contacto

Nombre: OPEN OFFICE

Rubro: Equipamiento corporativo de alta prestación

Email: info@opof.com.ar

Teléfono:Tel. +54 11 5219 3919

Web: https://www.openoffice.com.ar/

Dirección: Av. Libertador 6343 1er Piso

Otros datos de interés:: Coordinar cita previa