Sillas ergonómicas para oficinas – Edificio Molina Ciudad – Capital – Grupo A2



01 Fotos de portada

Sillas ergonómicas para oficinas 

Grupo(a)² es una reconocida firma de equipamiento para oficinas en Capital Federal.

Desde hace un par de años el barrio de La Boca viene renaciendo, con recuperaciones del patrimonio urbanístico como es el caso del actual Molina Ciudad, antaño una de las sedes de la empresa textil Alpargatas. Molina Ciudad es un edificio de viviendas y oficinas con unidades amplias y modernas, que mezcla las necesidades de la vida actual, con la riqueza histórica y la tradición.

03 Imagenes del interior 04 Imagenes del interior

En esta oportunidad, la arquitecta Pamela Capiello, eligió varios de los productos del catálogo de Grupo(a)² para equipar una de las oficinas del Edificio Molina Ciudad. Seleccionó en primera instancia, las sillas X5 y Cosmos además de muebles de guardado, panelería awd y estaciones de trabajo modelo Zen, todo by Grupo A2.

05 Imagenes del interior 06 Imagenes del interior

Las sillas X5 de Grupo(a)², responde de forma confortable a las necesidades de movilidad con todo tipo de usuarios. Además, se adapta con suavidad a cualquier posición minimizando el esfuerzo del usuario para mantener o variar una postura.

La conformación del asiento, fabricado con espuma inyectada de alta recuperación, favorece un reparto homogéneo del peso. Lo que evita esfuerzos en rodillas y pelvis. Esto es posible gracias a que el programa X5 dispone de un mecanismo Syncrho, apoyo lumbar, percha y un asiento que puede ser re tapizado in situ. Incluso también puede presentarse con asiento con regulación en profundidad y apoyacabeza.

07 Imagenes del interior 08 Imagenes del interior

Por otro lado, los sillones Cosmos de Grupo(a)², son catalogados como de visita o de reunión, Cosmos reinventa un nuevo estilo con la capacidad de integrarse con atrevimiento a cualquier espacio de trabajo. Sus líneas esbeltas y sencillas caracterizan a un programa de diseño italiano que porta confortabilidad y prestación a sus usuarios.

Para los espacios de trabajo, la Arquitecta Pamela Capiello, seleccionó la línea Zen, que es un evolucionado programa para los actuales espacios de trabajo. Sinónimo de tranquilidad y simpleza busca la experiencia de la sabiduría más allá del discurso racional. La distinción de sus volúmenes nos brinda una estética ejecutiva, elegante y minimalista destacando su funcionabilidad y combinaciones cromáticas.

09 Imagenes del interior 10 Imagenes del interior

Desarrollada bajo una estructura de marco cerrado, donde sus muebles se integran con las mesas realizadas con perfiles y piezas de unión en aluminio cromático y patas rectas, Zen conquista el ambiente directivo permitiendo llevar a cabo infinitas combinaciones en torno a sus materiales y diseño. Pensada para que cada uno de sus elementos lineales devuelva a su valor al concepto de espacio, la línea Zen se complementa con mesas de reunión y mesas bajas de coffee.

De esta manera, Grupo(a)² vuelve a demostrar su talento a la hora de crear equipamiento exclusivo de la más alta calidad.

Datos de contacto

Nombre: ARCHIVOS ACTIVOS

Rubro: Creación de mobiliario para espacios de trabajo

Email: ventas@archivosactivos.com

Teléfono:4138-3000

Web: http://www.archivosactivos.com/

Dirección: H. Yrigoyen 673 Avellaneda

Otros datos de interés:: SUCURSALES Centro M. T. de Alvear 1399, Capital Federal. (54-11) 4138-3055 / 4138-3056 / 4138-3057 / Puerto Madero Juana Manso 299, Capital Federal. (54-11) 4138-3070/71/72/73/74 (54-11) 4311-0849 / 3472 / Palermo Scalabrini Ortíz 902, Capital Federal. (54-11) 4776-4943 / Norcenter Esteban Echeverría 3750, Local 21, Vicente López. (54-11) 4721 - 3021