Sillas Ejecutivas para home office- Zona Norte – Silla Link – M&G Equipamientos



Sillas Ejecutivas para home office

M&G Equipamientos, empresa referente dentro del rubro equipamiento corporativo, presenta sus sillas ejecutivas para home office de diseño. Sillas Ejecutivas para home office

De la familia Integrales, la silla Link se caracteriza por su diseño moderno y simple, concebido desde la experiencia del usuario con una morfología orgánica y de diseño Net.

La silla Link permite su uso tanto en la o­ficina tradicional, como en el home office, ya que es resistente y sólida, apta para los usuarios más exigentes, soportando hasta 120 kg de peso.

Sillas Ejecutivas para home office

Características de la Silla Link

El respaldo, de delicadas líneas, está construido con Nylon y Fibra, tapizado con una Red Mesh de excelente calidad, garantizando rigidez y frescura, trae un apoyo lumbar regulable en altura, que mejora experiencia del usuario. Además, tiene regulación neumática y de tensión para diferentes pesos del usuario y mecanismo Neumático o con basculante central para que el usuario trabaje con total comodidad

Por otro lado, la silla Link distribuida por M&G Equipamientos, se destaca por su diseño de apoya brazos, inyectados en polipropileno con ­brazos de la más alta calidad e integrados al asiento para brindar continuidad visual al diseño y solidez a la estructura.  Sillas Ejecutivas para home office

El asiento es de espuma de corte de 28kg con interior madera multilaminada, pudiendo optar por los diferentes colores de su amplio catálogo: Milenium: Negro, Gris Automotor, Blanco, Paraty Rojo, Azul, Beige Lotus, Marathon: negro, gris oscuro, bordó, rojo, azul marino, azul, Spazio negro, Spazio Petroleo, Lyno gris y lyno piedra.

Todos los productos de la empresa Rolic son de industria nacional y cuentan con una garantía de 3 años.

Sillas Ejecutivas para home office

Acerca de M&G

MyG Equipamientos brinda una amplia gama de productos, que pueden verse en su local, no sólo de sillas y escritorios, sino también de muebles de guardado y percheros con diseño standard o con la posibilidad de realizarlos a medida.

Quienes quieran conocer más sobre las propuestas de equipamiento corporativo de MyG Equipamientos, pueden visitar su local en Av. Maipú 4193, La Lucila.

 

Datos de contacto

Nombre: M&G EQUIPAMIENTOS

Rubro: Equipamientos para oficina

Email: mygequipamientos@yahoo.com

Teléfono:011 4794-9292

Web: https://mygequipamientos.com.ar/

Dirección: Av Maipu 4193 La Lucila