Silla ergonómica profesional – Silla Free – M&G Equipamientos



Silla ergonómica profesional 

Silla ergonómica profesional

M&G Equipamientos, empresa referente dentro del rubro equipamiento corporativo, presenta su silla ergonómica profesional para oficina en Vicente López.

MyG Equipamientos es una empresa fundada en 1973 en Capital dedicada al equipamiento corporativo de vanguardia para empresas y clientes en general. Iniciaron siendo representantes oficiales de Tempo, Rolic, Portantino, Canela Line entre otras marcas.

Silla ergonómica profesional 

Silla Free

En esta oportunidad M&G Equipamientos nos presentan un nuevo modelo de sillas profesionales para oficinas o home office, se trata del modelo Free. Esta silla es funcional a la vida del cliente. Cuenta con un mecanismo synchron freno multiposición con sistema anti shock para que trabajen con total comodidad.

Además, cuenta con regulación neumática y de tensión para diferentes pesos del usuario. Con respaldo de Nylon, revestido con tela de red negra elastic mesh, con apoya cabeza regulable para el confort del usuario. Y apoyo lumbar regulable. Su base EPIN negra con ruedas banda de Goma.

Silla ergonómica profesional 

Los tapizados de la silla ergonómica profesional para oficina se pueden seleccionar de su amplio catálogo de telas, no sólo el cliente se va a encontrar una silla cómoda, sino que también convine con armonía en su espacio de trabajo.

Opcional para este modelo que comercializa M&G Equipamientos viene el respaldo con o sin apoya cabeza. Todos los productos cuentan con garantía Rolic por 3 años y pueden ser utilizados de manera intensiva hasta 8 horas de uso continuo.

Silla ergonómica profesional 

ACERCA DE M&G

M&G Equipamientos brinda una amplia gama de productos, que pueden verse en su local, no sólo de sillas ejecutivas para oficinas y escritorios, sino también de muebles de guardado y percheros con diseño standard o con la posibilidad de realizarlos a medida.

Quienes quieran conocer más sobre las propuestas de equipamiento corporativo de M&G Equipamientos, pueden visitar su local en Av. Maipú 4193, La Lucila.

Silla ergonómica profesional 

Datos de contacto

Nombre: M&G EQUIPAMIENTOS

Rubro: Equipamientos para oficina

Email: mygequipamientos@yahoo.com

Teléfono:011 4794-9292

Web: https://mygequipamientos.com.ar/

Dirección: Av Maipu 4193 La Lucila