Colgado de cuadros para locales gastronómicos – Colgando Cuadros



colgado-de-cuadros-para-locales-gastronomicos-colgando-cuadros-portada-1

Colgando Cuadros ofrece sistemas de colgado de cuadros para locales gastronómicos.

Colgando Cuadros es una empresa integrada por la arquitecta Silvia y un equipo de profesionales que diseña y materializa sistemas de para la exposición de cuadros y objetos decorativos. De fabricación local, los elementos que componen el sistema están elaborados con las mejores materias primas que le confieren al producto garantía de durabilidad y una estética elegante.

colgado-de-cuadros-para-locales-gastronomicos-colgando-cuadros

La filosofía que caracteriza a Colgando Cuadros es la capacidad de brindar alternativas de fácil instalación, aunque refuerza su interés por la satisfacción del cliente brindando un servicio técnico que garantiza el correcto ensamble de las partes del sistema e instalación.

Colgando Cuadros brinda una innovadora propuesta a locales comerciales, a través de un sistema de rieles, tensores, y ganchos, que permiten la movilidad de los cuadros exhibidos en sentido vertical y horizontal, al mismo tiempo que dicho sistema está diseñado para que su instalación sea simple, rápida y eficaz.  Su sistema de rieles funcionan como guías sobre las cuales se desplazan los tensores, y están disponibles en 3 modelos denominados H, J y U.

En esta oportunidad Colgando Cuadros fue la firma convocada para ambientar Cafetería Madison Café en Galerías Pacífico, Capital Federal. Se trata de un proyecto que incluyó un riel colocado en el cielorraso, ya que las paredes están recubiertas por cortinados. Desde el cielorraso hicieron las bajadas para darle a cada cuadro la altura perfecta, además de la iluminación.

colgado-de-cuadros-para-locales-gastronomicos-colgando-cuadros-01

El Riel J comercializado por Colgando Cuadros, es un perfil fabricado en Aluminio “Aluar” templado, termo-pintado en blanco de 3mts de largo. Se utiliza cuando no se puede perforar las paredes (por diversos motivos, como: revestimientos, vidrios, paso de cañerías, etc.) y se necesita instalar el sistema desde el cielorraso.

Perlón Hilo de nylon transparente comercializado por Colgando Cuadros, permiten el movimiento en horizontal de los cuadros a través de los rieles. Viene por metro lineal en 1,5mm y 2mm de espesor. Para poder utilizarlo con el sistema y adaptarlo al riel es necesario colocar una pieza superior que llamamos Ancla para el riel J y Deslizador para el riel H.

Los ganchos permiten regular la altura de lo que necesite colgar, a lo largo de las varillas, perlones o cables de acero. En la actualidad, Colgando Cuadros tiene disponible una amplia variedad. Algunos de ellos son: gancho simple (traba para cuadros livianos), gancho C, para tanza de pesca, gancho ancla (Para cuadros livianos), gancho con tornillo común (para cuadros de hasta 3kg), gancho de doble seguridad. (Para cuadros de hasta 8kg), gancho autoajustable J, gancho autoajustable T, percha sólo para varilla cuadrada y gancho doble seguridad P (Para cuadros de hasta 20kg).

colgado-de-cuadros-para-locales-gastronomicos-colgando-cuadros-empresa

Una vez más, Colgando Cuadros nos demuestra su gran capacidad para diseñar, fabricar y distribuir sistemas de exhibición de cuadros con un impronta única, posicionándose como una de las alternativas más innovadoras para proveer productos a  interioristas, decoradores y diversos profesionales.

Datos de Contacto

Nombre: COLGANDO CUADROS

Rubro: Fã¡brica de rieles de aluminio aluar templado para colgar cuadros

Email: ventas@colgandocuadros.com.ar

Teléfono:4381-9672

Web: http://www.colgandocuadros.com.ar/

Dirección: Av. Rivadavia 1255 Planta Baja - Oficina 05 CABA

Otros datos de interés:: Encontranos en Facebook : https://www.facebook.com/colgandocuadrosesarte/