Baldozones de cemento simil piedra para exteriores – Ar Martineau



baldozones-de-cemento-simil-piedra-para-exteriores-ar-martineau-portada

AR Martineau, firma líder en pisos y elementos de decoración, presenta sus baldozones de cemento simil piedra exteriores.

AR Martineau es líder en fabricación de productos tipo piedra París y trabaja junto a los mejores diseñadores y arquitectos para brindar los productos más variados y con la mejor calidad. En su catálogo encontrarás molduras decorativas para cielorraso, rosetones para arañas, apliques de luz, cabezas, bustos y figuras.

baldozones-de-cemento-simil-piedra-para-exteriores-ar-martineau-empresas

AR Martineau también confecciona pisos por ejemplo, baldosas para espacios exteriores, bordes de piletas y pies de mesas y columnas que sirven para luego apoyar tapas tanto de piedra o de cristal. El surtido de sus propuestas alcanzan también a imágenes religiosas y frentes de chimeneas, , fuentes, columnas y escaleras.

baldozones-de-cemento-simil-piedra-para-exteriores-ar-martineau-02

En esta ocasión, AR Martineau presenta sus nuevos baldozones de cemento simil piedra para espacios exteriores. Este artículo es una excelente alternativa ya que resiste altas temperaturas sin calentarse y en el largo plazo desarrolla una pátina que le da carácter y antigüedad a las terminaciones.

La piedra parís es un material importado de Francia que en sus comienzos se extraía de canteras. Como actualmente ya no es posible conseguirla a través de ese método, se obtiene con marmolinas y granulados de mármol en imitaciones de excelente calidad y aspecto.

baldozones-de-cemento-simil-piedra-para-exteriores-ar-martineau-

Estos baldozones de AR Martineau expresan la calidad y el prestigio de la empresa, una firma que se afianza en el mercado y le rinde tributo a su mítico pasado.

Datos de contacto

Nombre: A. R. MARTINEAU

Rubro: Fabricación de productos tipo piedra paris, como chimeneas, mã©nsulas, maceteros, jardineras, pisos, escaleras segãºn planos, bordes de piletas, etc.

Email: martineau@fibertel.com.ar

Teléfono:4771 0427 / 4777-2057

Contacto:Gastón Martineau

Web: http://www.armartineau.com.ar

Dirección: Soldado de la Independencia 544 C.A.B.A