Restyling de locales comerciales en Bariloche – Abuela Goye – Estudio CEBRA



restyling-local-gastronomico-abuela-goye-estudio-cebra-portada

El Estudio CEBRA fue convocado por Abuela Goye para el restyling de un local propio.

La tradicional marca de chocolates Abuela Goye, de origen patagónico, se contactó a través de la web con el Estudio CEBRA para solicitar asesoramiento en la remodelación de uno de los locales propios.

ESTUDIO CEBRA

En el diálogo creado con el cliente, para entender y complementar el pedido específico con la historia de la marca, se decidió llevar adelante un proceso de reutilización de la madera en el proceso de restyling del nuevo local. De esta manera, toda la madera de lenga del local anterior, tan característica de la marca, fue reutilizada en el nuevo, con una imagen más fresca, lograda a través de detalles en la decoración y la distribución del espacio.

ESTUDIO CEBRA

Los expertos del Estudio CEBRA, en un trabajo de relojería, ajustaron el layout para optimizar las ventas en el cambio a este local de diferente tamaño y distribución. Se tuvo en cuenta el recorrido del cliente para generar el mejor display de productos, se agregó un pequeño sector de mesas para poder tomar un chocolate caliente, y se ubicó estratégicamente el mostrador de caja. También se realizó la iluminación completa, con un área más intima en el sector de mesas.

ESTUDIO CEBRA

restyling-local-gastronomico-abuela-goye-estudio-cebra-destacadaB

El Estudio CEBRA, especializado en arquitectura comercial y corporativa, construye identidad de marcas, locales y oficinas. Trabaja para empresas de todas las escalas y se enorgulece de convertir proyectos en realidades construidas y rentables.

Datos de contacto

Nombre: ESTUDIO CEBRA

Rubro: Estudio de arquitectura comercial & corporativa

Email: hola@estudiocebra.com

Web: http://www.estudiocebra.com/

Dirección: Darwin 1154, 1ro AB C.A.B.A