Arquitectura comercial & corporativa para empresas – Ratio Estudio



arquitectura-comercial-corporativa-para-empresas-ratio-estudio-portada

Ratio Estudio realiza proyectos de arquitectura comercial & corporativa para empresas.

Con sede en Buenos Aires, Ratio Estudio es un estudio de arquitectura fundado en el año 2004, con el firme propósito de priorizar una arquitectura de autor con un diseño elaborado y singular en cada obra realizada. Respecto a su campo de acción, el titular de Ratio explica:

arquitectura-comercial-corporativa-para-empresas-ratio-estudio

 

arquitectura-comercial-corporativa-para-empresas-ratio-estudio-empresa

Ratio Estudio es un estudio especializado en arquitectura comercial, institucional y corporativa. Considero que muchas veces la arquitectura se transforma en un legado, pero también refleja lo contemporáneo. En el caso de la arquitectura comercial da cuenta de nuestra forma de vivir y percibir en eta sociedad de consumo”.

arquitectura-comercial-corporativa-para-empresas-ratio-estudio-01

 

arquitectura-comercial-corporativa-para-empresas-ratio-estudio-02

“En Ratio Estudio trabajamos con todo tipo de empresas, a lo largo de nuestra trayectoria hemos desarrollado nuevas marcas y acompañado a cadenas comerciales”.

arquitectura-comercial-corporativa-para-empresas-ratio-estudio-03

Arquitectura, diseño gráfico, ingeniería y marketing conviven diariamente en pos de un objetivo concreto: concebir un trabajo profesional que contemple todas las características de un emprendimiento arquitectónico.

arquitectura-comercial-corporativa-para-empresas-ratio-estudio-04

Ratio Estudio entiende a la arquitectura como una práctica multidisciplinaria enfocada a proyectos de muy variadas áreas – oficinas, civiles, comerciales, corporativas, residenciales, etc. – produciendo un servicio integral de diseño de arquitectura e interiorismo.

Datos de contacto

Nombre: RATIO ESTUDIO

Rubro: Arquitectura comercial & corporativa

Email: ramirolagomarsino@gmail.com

Web: https://www.ratioestudio.com/

Dirección: