Ploteos vehiculares para empresas en Capital – Path Cartelería



ploteos-vehiculares-para-empresas-en-capital-path-cartelerIa-destacada

Path Cartelería diseña ploteos vehiculares para empresas.

Path Cartelería brinda un servicio profesional y personalizado dedicándose a la producción de gráfica tanto exterior como interior, ploteos vehiculares, señalética edilicia y más.

ploteos-vehiculares-para-empresas-en-capital-path-cartelerIa-01

La aplicación del ploteo vehicular está cada vez más extendida porque logra aumentar la presencia de su marca en la vía pública, por esto, Path Cartelería diseña y realiza el ploteado de los vehículos resaltando la marca.

ploteos-vehiculares-para-empresas-en-capital-path-cartelerIa-02

Los materiales que utiliza Path Cartelería son vinilos promocionales, semifundidos y fundidos, que se pueden combinar con distintos tipos de vinilos en impresión y corte para la realización del vehículo. Los ploteos se pueden colocar en vehículos de empresas, deliverys, ornamentales y estético.El vinilo colocado sobre el vehículo no daña en absoluto la pintura del auto. Al contrario, la protege de la intemperie y agentes externos.

ploteos-vehiculares-para-empresas-en-capital-path-cartelerIa-03

En cuanto al diseño, Path Cartelería cuenta con un equipo de diseño que puede realizar el diseño desde cero, en caso que así lo requiera, como también ajustar cualquier material que el cliente tenga.

ploteos-vehiculares-para-empresas-en-capital-path-cartelerIa-empresa

Path Cartelería ofrece asesoramiento corporativo creando proyectos flexibles, reutilizables y adaptables, desde su diseño y producción hasta su colocación, haciendo de la inversión de sus clientes potencialmente efectiva en el futuro.

Datos de Contacto

Nombre: PATH CARTELERIA

Rubro: Cartelería & señaletica para empresas

Email: ventas@pathcarteleria.com.ar

Teléfono: 54.11.3221-3019

Web: http://www.pathcarteleria.com.ar/

Dirección: Venezuela 574 Loft "B" San Telmo