Cartelería & señalética para locales comerciales en Capital – Path Carteleria



carteleria-senaletica-locales-comerciales-path-portada

Path, Cartelería & señalética para locales comerciales en Capital.

Path Cartelería ofrece una completa gama de servicios relacionados con el branding and retail de la marca de cada empresa. Es un equipo multidisciplinario cuyo diferencial se encuentra en que “la comunicación viene del lado del diseño y no solo de la producción’’ tal como lo define Sergio Lange, uno de los representantes y responsables de Path.

carteleria-senaletica-locales-comerciales-path-4

Por eso la empresa conjuga arquitectos, diseñadores y técnicos de producción que asesoran al cliente en el proyecto que encara, según el rubro, la locación y las posibilidades de inversión que aquél presenta.

carteleria-senaletica-locales-comerciales-path-2

La cartelería comercial está ligada con la comunicación de la marca, pero la instalación y el diseño aportan destaque a la fachada de cada local comercial en el que Path Cartelería trabaja. En definitiva, la imagen de la empresa queda representada en los trabajos gráficos que exhibe. Por eso, es tan importante trabajar con los mejores.

carteleria-senaletica-locales-comerciales-path-destacadaB

Path Cartelería tiene, en su cartera de clientes, distintas sucursales y empresas, tanto pymes como grandes firmas. Un proyecto que se llevó a cabo fue la renovación para NINO, un local que fue refaccionado a nuevo en todos los aspectos.

carteleria-senaletica-locales-comerciales-path-5

De hecho, dentro Branding & Retail, Path Cartelería realiza renovaciones de locales y empresas totalmente. Por ejemplo, para NINO también se diseñó la vidriera del local. Combinaron todos los aspectos que el cliente tenía en mente con los diseños, los ploteos y la señalética hecha por Path.

carteleria-senaletica-locales-comerciales-path-6

Por supuesto, Path Cartelería no solo hace ajustes de diseño. Sus servicios para locales comerciales incluyen ploteos y señalización de vidrieras, vinilos esmerilados, carteles publicitarios locales y, al final, la instalación, que pueden ejecutar en todo el país.

carteleria-senaletica-locales-comerciales-path-3

Como ejemplo, puede destacarse el trabajo realizado para M&D Dermacycle, un centro de medicina estética que es cliente desde siempre. Para ellos, Path Cartelería diseñó todo el interior de la empresa y también las vidrieras.

carteleria-senaletica-locales-comerciales-path-empresa

Al respecto, Lange afirma: “La vidriera es la cara de la empresa. Y como tal, merece un trato preferencial’’. El ploteo de vidrieras permite agregar elementos de diseño para atraer la atención y dar a la marca una presencia que garantiza la llegada al cliente.

Datos de contacto

Nombre: PATH CARTELERIA

Rubro: Cartelería & señaletica para empresas

Email: ventas@pathcarteleria.com.ar

Teléfono: 54.11.3221-3019

Web: http://www.pathcarteleria.com.ar/

Dirección: Venezuela 574 Loft "B" San Telmo