Fábrica de revestimientos anti-humedad en Mercedes – Hidroseco



fabrica-de-revestimientos-anti-humedad-en-mercedes-hidroseco-portada

Hidroseco es una empresa que se dedica a la fabricación de revestimientos, placas, pisos y zócalos antihumedad, entre otros productos.

En esta época en donde las familias pasan más tiempo en sus casas, es muy importante tener en cuenta los problemas de humedad que pueden aparecer en las casas y las consecuencias que ésta tiene para la salud.

fabrica-de-revestimientos-anti-humedad-en-mercedes-hidroseco

En esta oportunidad Hidroseco nos cuenta acerca de estas problemáticas y cuáles son las soluciones que ellos brindan para poder solucionarlas. “A medida que la humedad del entorno aumenta, se hace cada vez más difícil para nuestros cuerpos mantenernos frescos. El sudor no se evapora eficazmente en clima húmedo, por lo que nuestros cuerpos bombean aún más sudor para tratar de compensarlo” cuenta uno de los representantes de Hidroseco.

Esta sudoración excesiva puede llevar a la pérdida de agua y minerales esenciales que tu cuerpo necesita y por ende, el cuerpo comenzará a usar otros mecanismos de defensa para tratar de protegerlo contra el sobrecalentamiento, incluyendo el aumento de la respiración y la alteración del flujo sanguíneo. Todo esto puede ponerte en riesgo de deshidratación, problemas respiratorios, fatiga, calambres musculares y más.

fabrica-de-revestimientos-anti-humedad-en-mercedes-hidroseco-01

Además, a las bacterias les encanta la humedad, y una casa húmeda puede llevar a colonias de bacterias que crecen en paredes y pisos húmedos. Los ácaros del polvo también prosperan en ambientes cálidos y húmedos.

La alta humedad también es bienvenida en los mohos dañinos, que pueden contribuir a las alergias, ataques de asma y muchas otras preocupaciones de salud. Tampoco se detiene ahí. Más allá de los problemas de salud, una casa demasiado húmeda también puede tener un impacto negativo en su estructura.

fabrica-de-revestimientos-anti-humedad-en-mercedes-hidroseco-01

Demasiada humedad en tu hogar puede causar que la madera se hinche, se pudra y se deteriore. Una humedad elevada puede incluso favorecer la oxidación y serios deterioros en la infraestructura de tu casa en general.

La marca surge buscando soluciones para la humedad. Son placas que además de cumplir su función son decorativas, Hidroseco ofrece una amplia variedad de motivos ya que cuentan con fabricación propia.

fabrica-de-revestimientos-anti-humedad-en-mercedes-hidroseco-04

Hidroseco se encarga de brindarle al cliente un análisis con alta tecnología para solucionar de forma integral y definitiva los problemas de humedad.

fabrica-de-revestimientos-anti-humedad-en-mercedes-hidroseco-03

Hidroseco ofrece al cliente la solución apropiada para el problema de humedad que tenga cada cliente en particular, se envía un técnico experto en humedades con los instrumentos de medición para determinar con exactitud los problemas de humedad. Éste además, asesora en cuanto a los productos recomendados y realiza la cotización no sólo de producto sino también de instalación.

fabrica-de-revestimientos-anti-humedad-en-mercedes-hidroseco-empresa

Con Hidroseco cada cliente puede soñar con un hogar hermoso, confortable y libre de humedad, convertirlo en realidad.

Datos de Contacto

Nombre: HIDROSECO

Rubro: Soluciones contra la humedad

Email: ventas@hidroseco.com

Teléfono:+54 (2323) 487225

Web: https://www.hidroseco.com/

Dirección: San Martn & Los Hilanderos - Parque Industrial Don Julio Steverynk Juregui