Jardín vertical artificial en heladerías – Luccianos- Just Green



jardin-vertical-artificial-en-heladerias-luccianos-just-green-portada

Just Green es una excelente opciones para quienes necesiten un jardín artificial en heladerías.

Just Green es la primera organización abocada a la comercialización del follaje artificial. Hace varios años iniciaron su actividad brindando este producto al mercado. El mismo es ideal para ambientar espacios interiores y exteriores, como por ejemplo: vía pública y espacios cerrados como baños y dormitorios con el mismo beneficio, sin costo de mantenimiento.

jardin-vertical-artificial-en-heladerias-luccianos-just-green-destacada

Just Green se diferencia en la calidad de los materiales utilizados para la construcción del jardín artificial, por lo que se entregan con tres años de garantía del fabricante. Los paneles tienen una gran vida útil que se puede extender hasta los 10 años sin perder color ni forma.

jardin-vertical-artificial-en-heladerias-luccianos-just-green-01

En esta oportunidad, Just Green fue convocada por Luccianos, una reconocida heladería que tiene varios locales comerciales en Capital Federal y Provincia de Buenos Aires. Respecto a esto, una de las titulares de Just Green expresa: “Fuimos contratados por Heladerías Luccianos para decorar una de las paredes exteriores de un local. Luego de la instalación de nuestro jardín artificial formaron la letra L para acompañar la ambientación del espacio comercial”.

jardin-vertical-artificial-en-heladerias-luccianos-just-green-empresa

Actualmente Just Green cuenta con una amplia oferta de diferentes modelos de follajes que se pueden combinar para crear espacios únicos. La empresa elige cuidadosamente los nuevos modelos que inserta en el mercado para garantizar que todos cumplan con un alto estándar estético y de calidad. Just Green brinda cotización a domicilio en CABA, servicio de instalación y envíos a todo el país.

Datos de contacto

Nombre: JUST GREEN

Rubro: Jardines verticales artificiales

Email: info@justgreen.com.ar

Teléfono: +54 11 4706 0009

Web: http://www.justgreen.com.ar/

Dirección: Castaeda 1871 1ro 13 CABA