Muro verde sin mantenimiento para locales comerciales – Cerini – Just Green



muro-verde-sin-mantenimiento-para-locales-comerciales-cerini-just-green-portada2

Just Green es una excelente opciones para quienes necesiten un muro verde sin mantenimiento para locales comerciales.

Just Green es la primera empresa dedicada a la comercialización del follaje artificial. Hace varios años comenzaron su actividad brindando este producto al mercado, iniciaron con una variedad y se expandieron rápidamente hasta abarcar hoy un amplio catálogo de posibilidades.

muro-verde-sin-mantenimiento-para-locales-comerciales-cerini-just-green

Además de ser pionera en Argentina, Just Green se destaca por la calidad de los materiales utilizados para la construcción del muro verde artificial, por lo que se entregan con tres años de garantía del fabricante.

muro-verde-sin-mantenimiento-para-locales-comerciales-cerini-just-green-01

El muro verde sin mantenimiento de  Just Green son ideales para casas, edificios, oficinas y locales comerciales. Un claro ejemplo es la aplicación que le da la peluquería  Cerini. Respecto a esto, la titular de la firma expresa:

“Nos contactaron desde la peluquería Cerini Belgrano para que nuestro muro verde contribuya a la renovación de su patio. Si bien venían realizando un mantenimiento de los canteros, no era suficiente. Just Green le aportó un plus a la ambientación haciendo lucir de otro manera las paredes del espacio exterior”.

muro-verde-sin-mantenimiento-para-locales-comerciales-cerini-just-green-03

El auge del verde en decoración como principal opción para espacios exteriores, tanto en pisos como en paredes, busca dar aires naturales al ambiente.  El follaje artificial de Just Green cuenta con un extremo realismo y muchos beneficios. La principal diferencia entre el follaje natural y el artificial es el mantenimiento que requiere tener el muro vivo. Mientras que unos sufren de la falta de agua, altas temperaturas, inviernos e insectos; los otros son autosuficientes al no necesitar mantenimiento.

muro-verde-sin-mantenimiento-para-locales-comerciales-cerini-just-green-empresa

Los módulos se adquieren por unidad de 50 cm x 50 cm o por metro cuadrado. Los mismos tienen una larga vida útil que se puede extender hasta los 10 años sin perder color ni forma. Su instalación es muy simple ya que se pueden fijar con precintos, pegamentos o grampas.

Just Green cuenta con una gran variedad de modelos de follajes. Sus texturas se adaptan a cualquier superficie y le aporta calidez de manera sencilla y rápida a espacios tanto interiores como exteriores.

Datos de contacto

Nombre: JUST GREEN

Rubro: Jardines verticales artificiales

Email: info@justgreen.com.ar

Teléfono: +54 11 4706 0009

Web: http://www.justgreen.com.ar/

Dirección: Castaeda 1871 1ro 13 CABA