Fábrica de sillas de diseño en Palermo- B&B Febo – Ebanistas



sillas-vintage-en-palermo-silla-bb-febo–ebanistas-portada

Ebanistas, la principal fábrica de sillas y butacones de calidad en Palermo, presenta Febo.

Ebanistas es una empresa nacional dedicada a diseñar y fabricar muebles, mesas, sillas y sillones, tomando como referencia las últimas tendencias de vanguardia así como también líneas clásicas que no pierden vigencia.

sillas-vintage-en-palermo-silla-bb-febo–ebanistas

En esta ocasión, Ebanistas vuelve a sorprender con otro artículo que combina diseño, comodidad y calidad. Respecto a las características principales de Febo, el titular de la firma explica: “Febo es una de las nuevas estrellas del catálogo de Ebanistas. Se trata de un modelo diseñado por Antonio Citterio, del estudio italiano B&B. Está materializada en madera de guindo siguiendo una estética vintage. Al igual que en el resto de los productos de Ebanistas, el cliente tiene la oportunidad de elegir la tela y el lustre”.

Al ser un artículo artesanal su proceso de fabricación demora entre 20 y 30 días. Un tiempo que sin duda vale la pena esperar teniendo en cuenta la increíble calidad del producto final, un modelo que acompaña a la perfección cualquier ambientación contemporánea.

sillas-vintage-en-palermo-silla-bb-febo–ebanistas-01

Quienes necesiten ser asesorados por especialistas en muebles pueden visitar el showroom de Ebanistas en Ravignani 1338.

Datos de contacto

Nombre: EBANISTAS

Rubro: Fabricaciã³n de muebles, mesas, sillas y sillones

Email: info@losebanistas.com.ar

Teléfono:4772-1531

Web: http://www.losebanistas.com.ar/

Dirección: Ravigniani 1338 C.A.B.A