Piscinas de hormigón proyectado – BATEV – Superpools



piscinas-de-hormigon-proyectado-batev-superpool-portada

Superpools presentó sus piscinas de hormigón proyectado en BATEV 2019.

Del 22 al 25 de mayo se llevó a cabo BATEV 2019, una de las más relevantes exposiciones en el área de la construcción y la vivienda.

El evento reúne año a año a ingenieros, diseñadores, arquitectos, constructores, desarrollistas, instaladores, consultores, distribuidores y funcionarios se reúnen para presentar las novedades y lo que viene en el sector de la construcción.

piscinas-de-hormigon-proyectado-batev-superpool

En la edición de 2019 dijo presente Superpools, una organización nacional que se dedica a la construcción de piscinas con el sistema de hormigón proyectoEn cada proyecto se propone como objetivo es brindar la mayor seguridad a lo largo de todo el proceso.

piscinas-de-hormigon-proyectado-batev-superpool-03

Con respecto a la participación de Superpools en BATEV, su representante expresó: “Nosotros no hacemos publicidad en medios gráficos, preferimos el boca a boca y elegir de manera estratégica en qué eventos estamos presentes. Un claro ejemplo es BATEV, un espacio que nos permitió estar cerca de arquitectos, ingenieros y de otros profesionales del sector de la construcción para generar futuras alianzas con ellos”.

piscinas-de-hormigon-proyectado-batev-superpool-03

“También tuvimos un contacto cara a cara con el público en general. Para Superpools esto no es un detalle menor, conocemos la importancia que tiene la construcción de una pileta. Por tal motivo, apuntamos a generar un vínculo en el largo plazo ofreciendo un asesoramiento integral durante el proyecto, atención post – venta y una garantía de 20 años”.

piscinas-para-hoteles-condominios-presencia-en-batev-superpools-empresa

De esta manera, Superpools sigue posicionándose dentro del mercado y poniendo su experiencia, personal capacitado y productos de calidad al servicio de quienes precisen construir una piscina.

Datos de contacto

Nombre: SUPERPOOLS

Email: lucas@superpools.com.ar

Teléfono:0230 4498726

Contacto:Lucas

Web: http://superpools.com.ar/

Dirección: Av Honorio Pueyrredon 5859 Villa Rosa