Estudio especializado en arquitectura comercial – SOMOS NEMO



estudio-especializado-en-arquitectura-comercial-somos-nemo-portada2

Somos Nemo es estudio especializado en arquitectura comercial con más de 10 de experiencia.

Somos Nemo es un estudio de arquitectura comercial que se especializa en el diseño, desarrollo y materialización de la imagen de empresas y marcas. Los titulares del estudio Somos Nemo, se definen como arquitectos de profesión y emprendedores por elección, en busca de nuevos desafíos avalados por más de 10 años de experiencia en el rubro.

estudio-especializado-en-arquitectura-comercial-somos-nemo-destacada

Somos Nemo conoce el sector y todo lo que comprende la arquitectura comercial. En referencia esto, una de las titulares comenta: “En diferentes oportunidades las empresas nos contratan para diseñar y construir un stand y descubrimos que hay muchas necesidades insatisfechas, no hay claridad a qué proveedor contactar, a qué rubro pertenece, etc. Por tal motivo, nuestro objetivo es proponer soluciones  integrales para cada proyecto”.

estudio-especializado-en-arquitectura-comercial-somos-nemo-01

En la actualidad Somos Nemo diseña y construye stands, locales, exhibidores, puntos de venta, señalética y elementos de imprenta. Acompaña a las agencias en la producción de eventos, ambientaciones, escenografías, merchandising y desarrollo de productos.

estudio-especializado-en-arquitectura-comercial-somos-nemo-03

Profundizando en cuáles son los servicios de Somos Nemo y sus características, una de sus titulares, explica: “Nos encargamos del diseño, producción y montajes de stands para exposiciones y Congresos, tanto a nivel nacional como internacional. En el área de retail diseñamos y materializamos locales comerciales y oficinas. También hacemos productos terminados.  Esto implica el diseño y desarrollo de exhibidores y material Pop”.

estudio-especializado-en-arquitectura-comercial-somos-nemo-11

“En cuanto a los servicios vinculados a la imagen de marca, diseñamos y desarrollamos la imagen de las empresas y todo el material que acompaña. Además, basándonos en la imagen e identidad corporativa de la organización, nos encargamos de la ambientación de diferentes eventos empresariales (evento de fin de año, lanzamiento de productos, entre otros)”.

estudio-especializado-en-arquitectura-comercial-somos-nemo-05

“La calidad de nuestro servicio se basa en la escucha activa y en la investigación. Cuando nos contrata una marca nosotros vemos cómo es el manual de marca. Analizamos su identidad visual, forma de comunicar, patrones y estética. De esta forma resulta más efectivo crear una propuesta acorde a las particularidades propias de quien nos convoca”.

Datos de contacto

Nombre: SOMOS NEMO

Rubro: Estudio de arquitectura comercial & publicitaria

Email: info@somosnemo.com.ar

Teléfono:4551 5900

Web: http://www.somosnemo.com.ar/

Dirección: Conesa 1435