Diseño & construcción de stands para Argentina Oil & Gas – Crexell – Somos Nemo



diseno-construccion-de-stands-para-argentina-oil-gas-crexell-somos-nemo-portada

Somos Nemo, un estudio especializado en arquitectura comercial, presenta su último proyecto de diseño y construcción de stands para empresas.

Somos Nemo es un estudio de arquitectura comercial que se especializa en el diseño, desarrollo y materialización de la imagen de empresas y marcas. Los titulares del estudio se definen como arquitectos de profesión y emprendedores por elección, en busca de nuevos desafíos avalados por más de 10 años de experiencia en el rubro.

diseno-construccion-de-stands-para-argentina-oil-gas-crexell-somos-nemo-01

Somos Nemo diseña y construye stands, locales, exhibidores, puntos de venta, señalética y elementos de imprenta. También acompaña a las agencias en la producción de eventos, ambientaciones, escenografías, merchandising y desarrollo de productos. Un claro ejemplo que muestra el profesionalismo del estudio de arquitectura comercial, es uno de sus trabajos en la última edición de Argentina Oil & Gas.

diseno-construccion-de-stands-para-argentina-oil-gas-crexell-somos-nemo-02

Somos Nemo fue convocado por Crexell, una empresa líder en prestaciones de servicios para la industria de Oil & Gas. El objetivo del proyecto fue materializar el primer stand en El proyecto incluye una propuesta de  diseño innovadora y un asesoramiento integral. Somos Nemo acompañó al cliente durante todo el proceso ya qué fue su primer stand en feria.

El proyecto se materializó en una isla de 8 m x 8 m. Tomando en cuenta los requerimientos del cliente, el  stand resulta muy visible desde diferentes ángulos, como por ejemplo la ubicación y los colores de la marca (azul, amarillo y negro), que se diferencian de las otras empresas.

La cenefa es una L, que están cruzadas. Una parte va hacia el depósito, la parte privada y la otra, que es más imponente, va hacia la parte pública, donde se ubican las mesas altas con banquetas y además hay una oficina privada. Siguiendo la estética planteada por el estudio de arquitectura Somos Nemo se colocaron tótems con información gráfica de la empresa y sobre sus productos con un porta folletos.

diseno-construccion-de-stands-para-argentina-oil-gas-crexell-somos-nemo-destacada

“La calidad de nuestro servicio se basa en la escucha activa y en la investigación. Cuando nos contrata una marca nosotros vemos cómo es el manual de marca. Analizamos su identidad visual, forma de comunicar, patrones y estética. De esta forma resulta más efectivo crear una propuesta acorde a las particularidades propias de quien nos convoca”, concluye una de las titulares de Somos Nemo.

Datos de Contacto

Nombre: SOMOS NEMO

Rubro: Estudio de arquitectura comercial & publicitaria

Email: info@somosnemo.com.ar

Teléfono:4551 5900

Web: http://www.somosnemo.com.ar/

Dirección: Conesa 1435