Diseño de locales gastronómicos para Heladerías – Cheiro – Arqueprima



diseno-de-locales-gastronomicos-para-heladerias-cheiro–arqueprima-portada

El estudio Arqueprima tiene amplia experiencia en el diseño de locales gastronómicos para heladerías.

El estudio Arqueprima se caracteriza por desarrollar y materializar todo tipo de proyectos comerciales y de remodelación de todo tipo de comercios, relacionados con la arquitectura clásica y la arquitectura moderna. Su principal servicio es el diseño y arquitectura de locales comerciales gastronómicos, donde cuenta con el valor agregado de la fabricación propia de elementos gastronómicos, logrando una gran fusión entre lo convencional y único, llegando a una mayor competitividad en el precio y la calidad.

diseno-de-locales-gastronomicos-para-heladerias-cheiro–arqueprima

Como estudio especializado en arquitectura gastronómica, Arqueprima fue convocado por la heladería Cheiro para el diseño de su local en Mataderos, Ciudad de Buenos Aires. Respecto a este proyecto, el titular de la firma expresa: “La heladería decidió mudar su local a un punto comercial más amplio. Como anteriormente funcionaba una concesionaria en ese espacio hubo que reacondicionar el local, hacer baños para ambos sexos y baño para discapacitados, entre otros cambios. Lo único que se mantuvo fue la carpintería de la fachada”.

diseno-de-locales-gastronomicos-para-heladerias-cheiro–arqueprima-empresa

“Teniendo en cuenta las últimas tendencias, definimos que la estética tenga un estilo industrial y rustico. Siguiendo esta línea, para la iluminación, Arqueprima seleccionó campanas de madera con luces LED”.

“El layout de la heladería incluye la barra principal, con un fondo de barra de imitación cemento y luces LED debajo para iluminar. Detrás se ubican los módulos metálicos con la cartelería que indica los distintos sabores y productos de la heladería. Para la comodidad de los clientes se dispusieron mesas comunitarias y mesas individuales con sillas Tolix”.

diseno-de-locales-gastronomicos-para-heladerias-cheiro–arqueprima-destacada

Arqueprima complementa su trabajo arquitectónico con la modalidad “llave en mano”, con obras íntegramente supervisadas y dirigidas por personal altamente cualificado de 30 años de experiencia en el rubro de la arquitectura y diseño.

Datos de contacto

Nombre: ARQUEPRIMA

Rubro: Estudio de arquitectura comercial

Email: info@arqueprima.com.ar

Teléfono:/fax: 4903 3590

Web: http://www.arqueprima.com.ar/

Dirección: C.A.B.A