Espejos de diseño para empresas – Dermaglos – Somos NEMO



Espejos de diseño para empresas

Espejos de diseño para empresas

Somos Nemo es una empresa de arquitectura comercial con más de 10 años de experiencia que se especializa en el desarrollo y materialización de la imagen de compañías y marcas así como también de la realización de espejos de diseño para empresas.

En el marco de la pandemia, muchas empresas decidieron adaptar los eventos presenciales de lanzamiento de productos a eventos virtuales a través de la plataforma digital-. Es por eso, que agencias como PIOLA PRODUCCIONES dieron grandes saltos y en este caso convocaron a Somos Nemo para la realización de espejos premium para DERMAGLOS.

Espejos para Dermaglos

Espejos de diseño para empEspejos de diseño para empresasresas

La empresa debía diseñar un kit de belleza para enviar de regalo con algunos productos de la marca a sus clientes. El set completo, se confecciono con una toalla de cara, unos pads desmaquillantes y el espejo fabricado por Somos NEMO, todo entregado en una bolsa institucional.

Espejos para Dermaglos

El espejo fue realizado diseñado en madera laqueado de blanco, con los bordes curvos, y un pie fabricado con natural de pino, con un lustre para darle tonalidad y resaltar el logo grabado de los laterales. Su medida era de 20 x 25cm.

La calidad del servicio de Somos Nemo se basa en la escucha activa y en la investigación. Cuando una marca los contrata, investigan cómo es el manual de marca, analizan su identidad visual, forma de comunicar, patrones y estética.

Espejos de diseño para empresas

Datos de contacto

Nombre: SOMOS NEMO

Rubro: Estudio de arquitectura comercial & publicitaria

Email: info@somosnemo.com.ar

Teléfono:4551 5900

Web: http://www.somosnemo.com.ar/

Dirección: Conesa 1435