Diseño de stand para empresas de tecnología – ACER – Game Show – SOMOS NEMO



diseno-de-stand-para-empresas-de-tecnologia-acer-game-show-somos-nemo-portada

Somos Nemo presenta su último proyecto que incluye el diseño de stands para empresas de tecnología.

Somos Nemo es un estudio de arquitectura comercial que se especializa en el diseño, desarrollo y materialización de la imagen de empresas y marcas. Los titulares del estudio Somos Nemo, se definen como arquitectos de profesión y emprendedores por elección, en busca de nuevos desafíos avalados por más de 10 años de experiencia en el rubro.

diseno-de-stand-para-empresas-de-tecnologia-acer-game-show-somos-nemo

Somos Nemo diseña y construye stands, locales, exhibidores, puntos de venta, señalética y elementos de imprenta. Acompaña a las agencias en la producción de eventos, ambientaciones, escenografías, merchandising y desarrollo de productos.

diseno-de-stand-para-empresas-de-tecnologia-acer-game-show-somos-nemo-01

Un claro ejemplo que muestra el profesionalismo del estudio de arquitectura comercial, es uno de sus trabajos en la Feria Argentina Game Show. AGS es el festival de videojuegos, tecnología y entretenimiento más importante de la Argentina. Cuenta con actividades para toda la familia, lanzamientos exclusivos, numerosos expositores, torneos de e-sports, concursos de cosplay, shows en vivo, charlas y talleres, espacio para la industria nacional e invitados.

diseno-de-stand-para-empresas-de-tecnologia-acer-game-show-somos-nemo-02

Respecto a su presencia en AGS, una de las titulares de la firma expresa: “Nos contrataron varias empresas de tecnología para que le diseñemos su stand, entre ellas: Compumundo, Gameloft, XBOX, AMD, PlayStation y ACER”.

diseno-de-stand-para-empresas-de-tecnologia-acer-game-show-somos-nemo-03

“El stand de ACER era uno de los más importantes. Su espacio de130 metros, está montado sobre una estructura de hierro, que cuenta con un doble piso con alfombras. Para la ambientación elegimos el azul como color principal, teniendo en cuenta que Predator es el juego principal de HACER. Tanto el mobiliario como el escenario están hechos en MDF”.

diseno-de-stand-para-empresas-de-tecnologia-acer-game-show-somos-nemo-04

“Dentro del espacio de Acer se pueden encontrar el sector Arena, una zona donde hay competencia de múltiples jugadores. Hay 10 puestos para jugar en grupo y una pantalla para visualizar lo que está pasando en el juego.  En el medio se exhiben los lanzamientos; también hay un sector de realidad virtual y una zona donde se puede competir 1 vs 1.

diseno-de-stand-para-empresas-de-tecnologia-acer-game-show-somos-nemo-empresa

Somos Nemo es un estudio de arquitectura comercial con amplia trayectoria en el diseño de stands, locales comerciales y oficinas; desarrollo y materialización de muebles, góndolas, POP y piezas especiales de trade marketing y merchandising.

 

Datos de contacto

Nombre: SOMOS NEMO

Rubro: Estudio de arquitectura comercial & publicitaria

Email: info@somosnemo.com.ar

Teléfono:4551 5900

Web: http://www.somosnemo.com.ar/

Dirección: Conesa 1435