Espacios de trabajo inteligentes – SteelCase- Open Office



espacios-de-trabajo-inteligentes-steelcase-open-office-portada

Open Office invita a crear espacios de trabajo inteligentes.

Vivimos en un mundo en el que los automóviles incluyen nuevas tecnologías que permiten que la conducción sea más fácil, más segura y que se disfrute más. Lo mismo ocurre con los teléfonos inteligentes, los electrodomésticos, las casas inteligentes e, incluso, nuestras ciudades están avanzando hacia urbes inteligentes. Teniendo en cuenta este contexto, Open Office de la mano de Steelcase, propone algunas claves para crear espacios de trabajo inteligentes.

espacios-de-trabajo-inteligentes-steelcase-open-office-01

La verdadera “Smart Office” se caracteriza por incluir una tecnología que ayude a las personas a trabajar mejor y a alcanzar un bienestar que les permita ser más productivas, eficientes y estar más motivadas. Los espacios inteligentes y conectados ayudan a eliminar la fricción y frustración que existe entre las personas y el espacio de trabajo.

Si un espacio diseñado pensando en las personas que trabajan en él y en los retos que éstas se encuentran en su día a día, ya es en sí una herramienta estratégica para las organizaciones, párese a pensar cómo sería si le incluyéramos la tecnología apropiada. Precisamente en este camino están avanzando Steelcase y Microsoft con una unión inédita en la que la tecnología se alía con el espacio de trabajo para diseñar entornos laborales que ayuden a que fluya la creatividad, considerada como una de las capacidades clave para los negocios en el futuro más inmediato.

espacios-de-trabajo-inteligentes-steelcase-open-office-02

¿Le gustaría que la sala pudiera reconocer al usuario, recuperar las notas de su última reunión con el equipo y ajustar la iluminación a sus niveles preferidos? O, si la reunión superase el tiempo establecido, imagine una sala que pudiera enviar un mensaje a los miembros de la siguiente reunión avisándoles de que acabará un poco más tarde.

La tecnología no solo aporta valor al usuario en su experiencia de trabajo diario, sino que además es una importante fuente de datos con los que se puede seguir aprendiendo sobre cómo crear espacios cada vez más productivos y motivadores. Los datos son el nuevo petróleo, de eso no hay duda, el reto está en saber extraerlos, interpretarlos y utilizarlos.

espacios-de-trabajo-inteligentes-steelcase-open-office-destacada

Steelcase está presente en Argentina desde 1994 y en esta nueva etapa renueva su compromiso con el cliente y apuesta a un fuerte crecimiento. Open Office como su distribuidora trae al país estas soluciones para lograr el bienestar de las personas, fomentar el trabajo colaborativo y la generación de redes de trabajo efectivas.

Datos de contacto

Nombre: OPEN OFFICE

Rubro: Equipamiento corporativo de alta prestación

Email: info@opof.com.ar

Teléfono:Tel. +54 11 5219 3919

Web: https://www.openoffice.com.ar/

Dirección: Av. Libertador 6343 1er Piso

Otros datos de interés:: Coordinar cita previa