Mini piscinas para entrenamiento de alta calidad – Endless Pools- AquaMare



mini-piscinas-para-entrenamiento-de-alta-calidad-endless-pools-aquamare-portada

AquaMare, distribuidor oficial de  Endless Pools, presenta la línea de mini piscinas para entrenamiento de alta calidad.

Con el aporte de Designworks, empresa del grupo Bmw Endless Pools presenta los nuevos equipos que representan el futuro del diseño de las mini piscinas. Los equipos Enless Pools son los únicos en el mundo que permiten ejercitarse como todo un profesional en las comodidades del hogar.

mini-piscinas-para-entrenamiento-de-alta-calidad-endless-pools-aquamare

Con el Sistema Fitness,  se puede nadar, correr, hacer ejercicio y relajarse… todo en un solo lugar. A través del selector de velocidades y con los niveles de exigencia deseados puede elegir el ritmo de entrenamiento deseado, tanto del nado contra-corriente como de la cinta caminadora. Los equipos poseen sistemas de hidro-jets muy sofisticados, diseñados ergonómicamente para efectuar un verdadero hidromasaje, fortaleciendo su salud y bienestar.

mini-piscinas-para-entrenamiento-de-alta-calidad-endless-pools-aquamare-01
Quien elige una mini piscina Enless Pools y utiliza los equipos en forma regular, obtiene notables mejoras en su calidad de vida y se siente relajado y renovado. La hidroterapia reduce el nivel de stress, mejora la circulación y facilita el sueño.

mini-piscinas-para-entrenamiento-de-alta-calidad-endless-pools-aquamare-02

Las mini piscinas Endless Pools ofrecen todos los beneficios de practicar natación en una mínima fracción de lugar. Son de bajo recursos energéticos. Simples de instalar y mantener, accesibles y de fácil adaptación tanto en interiores, como exteriores. Sus corrientes de natación son completamente ajustables a las velocidades, habilidades y necesidades de cada persona.

mini-piscinas-para-entrenamiento-de-alta-calidad-endless-pools-aquamare-03

Luego de trabajar intensamente en el mercado de las piscinas por más de 35 años, AquaMare decidió sumar a esta extensa experiencia en el rubro, la importación al país de productos de vanguardia y construir nuevas relaciones comerciales respaldadas en la confianza ganada a través de los años del público en general.

mini-piscinas-para-entrenamiento-de-alta-calidad-endless-pools-aquamare-04

HotSpring & Endless Pools han confiado en AquaMare para la representación oficial de todos sus productos en Argentina.

Datos de contacto

Nombre: AQUAMARE

Rubro: Piscinas & spa

Email: aquamare@hotspring.com.ar

Web: https://www.hotspring.com.ar/

Dirección: Resistencia: Av. Sarmiento 2100 / Corrientes: Av. 3 de Abril 1042