Diseño de stands para automotrices en Lolla Palooza – Chevrolet – B+T Arquitectura



diseno-de-stands-para-automotrices-en-lolla-palooza-chevrolet-bt-arquitectura-portada

B+T Arquitectura, firma con amplia experiencia en el diseño de stands para empresas automotrices en Lolla Palooza, fue convocada por Chevrolet.

B+T Arquitectura es uno de los estudios más notables a la hora de realizar stands y puntos de venta de primera calidad. En esta oportunidad el estudio trabajó junto con la reconocida empresa automotriz Chevrolet.

diseno-de-stands-para-automotrices-en-lolla-palooza-chevrolet-bt-arquitectura

Como no podía ser de otra manera B+T Arquitectura fusionó el trabajo de sus creativos a la hora de diseñar un stand que representara la imagen de la firma construyendo un diseño innovador y original, trabajando de manera conceptual las premisas que la marca quiere trasmitir al público especializado que participaron del Lolla Palooza.

diseno-de-stands-para-automotrices-en-lolla-palooza-chevrolet-bt-arquitectura-02

El stand de Chevrolet fue, una vez más, uno de los lugares destacados del festival. El espacio desplegó unas gigantes pantallas de LED, exhibió dos modelos de Onix y brindó a los asistentes la posibilidad de participar de diferentes actividades que maximizaron la experiencia de un festival como es Lolla Palooza. Aquellas personas que participaron de las activaciones tuvieron acceso a la red Wi-fi de Chevrolet y a un espacio para cargar los celulares.

diseno-de-stands-para-automotrices-en-lolla-palooza-chevrolet-bt-arquitectura-03

Respecto a las actividades y activaciones desarrolladas en el estand, uno de los representantes de B+T Arquitectura explica: Una de las actividades desarrolladas fue Onix Body Marbling + Onix Photo Taken. Estuvo basada en una tendencia en festivales que consiste en transformar la piel de los espectadores en arte. Se les realizaban dibujos coloridos y únicos con tinta fluorescente -que brillaba en la oscuridad. Después de aplicar esta técnica en los brazos, los visitantes pasaban por una habitación oscura para tomarse una foto y luego sumarle adhesivos exclusivos de LollaAr y Chevrolet Onix”.

diseno-de-stands-para-automotrices-en-lolla-palooza-chevrolet-bt-arquitectura-04

“Otra de las actividades fue Onix Gravity Room. Se trataba de un espacio donde no había “seriedad” y cada uno podía hacer la pose que más le diviertía. La tercera actividad planteada era Intervenir el Onix en Lolla Palooza. Los visitantes del stand podían intervenir los Onix transmitidos en la pantalla principal del stand. A través de una app o de pantallas podían generar una pieza de animación con recursos 2D y 3D. Se veía cómo el icónico Chevrolet Onix viajaba por distintos paisajes surrealistas y futuristas relacionados con la música, el arte y la conectividad”.

diseno-de-stands-para-automotrices-en-lolla-palooza-chevrolet-bt-arquitectura-destacada

Onix conecta orgánicamente con la energía del Lolla Palooza ya que su experiencia con la música fluye naturalmente al ser compatible con Android Auto y Apple Carplay. A esto se le suma una alta conectividad que incluye el sistema MyLink (nueva generación), y la tecnología OnStar, exclusiva de Chevrolet, que brinda la conectividad para intervenir, modificar y lograr una mejora día tras día. Además, incluye cámara de visión trasera y sensor de estacionamiento, volante multifunción, computadora de abordo, control de velocidad crucero.

diseno-de-stands-para-automotrices-en-lolla-palooza-chevrolet-bt-arquitectura-destacada-01

Desde siempre, B+T Arquitectura, es sinónimo de excelencia e innovación en la práctica de diseño y gracias a la creatividad puesta al servicio de la identidad corporativa genera espacios únicos e inolvidables para cada una de las empresas que acompaña.

Datos de contacto

Nombre: B+T ARQUITECTURA

Rubro: Estudio de arquitectura comercial y publicitaria

Email: estudio@blaustein.com.ar

Teléfono:(011) 4545 8943

Web: http://www.blaustein.com.ar/

Dirección: Quesada 4017

Otros datos de interés:: https://www.facebook.com/blausteinarquitectura/ MARKETING [int 106] marketing@blaustein.com.ar LILIANA BLAUSTEIN [int 104] liliana@blaustein.com.ar EDUARDO TALLON [int 104] Eduardo@blaustein.com.ar