Mesadas de Dekton para programas de cocina – Family Food Fight – Eurostone



mesadas-de-dekton-para-programas-de-cocina-family-food-fight–eurostone-portada

Eurostone dijo presente en el programa Family Food Fight con sus mesadas de Dekton para programas de cocina.

Eurostone es uno de los máximos referentes nacionales en la comercialización de productos en mármol y granito. Además de contar con plantas de fabricación propia en el país, la firma acerca a sus clientes colecciones innovadoras que marcan tendencia en el exterior. Su catálogo de materiales incluye una gran variedad de Silestone, Mármol y Granito, donde cada diseño y textura queda a elección del cliente.

mesadas-de-dekton-para-programas-de-cocina-family-food-fight–eurostone

En esta oportunidad, Eurostone fue convocada para participar de Family Food Fight. Es un programa que presenta a familias diversas y multigeneracionales que compiten cabeza a cabeza en desafíos culinarios muy exigentes para obtener una experiencia inolvidable. En Australia, país donde se creó, se ubicó como uno de los cinco shows más exitosos en todas las plataformas demográficas en su lanzamiento.

mesadas-de-dekton-para-programas-de-cocina-family-food-fight–eurostone-4

Teniendo en cuenta la calidad de sus productos, Eurostone fue la firma elegida para aportar todas las mesadas de Deckton que precisan las cocinas. Las características diferenciales del Dekton es que cuenta con propiedades superiores que el Silestone convencional, dado que es menos poroso lo cual le confiere mayor resistencia y evita manchas indeseables provocadas por el uso al limitar la absorción de sustancias.

mesadas-de-dekton-para-programas-de-cocina-family-food-fight–eurostone-empresa

Gracias a la participación de Eurostone en Family Food Fight, la firma continúa marcando tendencia en el mercado nacional y acercándoles a sus clientes productos únicos que le brindan un valor agregado a la arquitectura local.

Datos de contacto

Nombre: EUROSTONE

Rubro: Marmoles, granitos & silestone

Teléfono:( 54-11 ) 4701 6764

Web: http://eurostonesa.com.ar/

Dirección: Av. Libertador 7422 - Nuñez C.A.B.A