Diseño de locales comerciales modernos – Villa Crespo – Springwall – MZ LATAM



Diseño de locales comerciales modernos

Diseño de locales comerciales modernos

MZ LATAM, estudio especializado en la construcción y el diseño de locales comerciales modernos en Villa Crespo.

En esta oportunidad, MZ LATAM fue convocado por nuevamente por la marca Springwall para realizar su nuevo local ubicado en Av. Scalabrini Ortiz y Ac Corrientes en Villa Crespo.

Diseño de locales comerciales modernos

Springwall Villa Crespo

Para este proyecto, en el local de 240 mtrs, se realizó un diseño que permitiera que los productos se exhiban en un espacio despojado y jerarquizado, para lograr esto se dividió en varios sectores para promocionar las diferentes líneas que tiene la marca.

Además, esto permitió una circulación fluida hacia el fondo del local donde se encuentra el mueble de caja, y en el recorrido hacia él, el cliente se encuentre con las mesas de atención y la posibilidad de sentarse a probar los diferentes modelos.

Diseño de locales comerciales modernos

Diseño de locales comerciales modernos

MZ LATAM, aprovechó al máximo la iluminación natural que ingresa por los amplios ventanales de cada una de las fachadas. Y se aprovecho la claraboya existente en el local para, por debajo colocar las tarimas de los productos destacados. Esta tarima se revistió en símil madera con iluminación tipo garganta y permite que los productos se puedan cambiar dependiendo de lo que la marca necesite.

La intención de los locales de Springwall es trasmitir calidez y bienestar en espacios que remitan al cliente a su propio hogar, para esto MZ LATAM utilizó madera en tonos nude y gris claro, y éstos a su vez conviven con rojo institucional de la marca.

Diseño de locales comerciales modernos

El mueble institucional cuenta con una pantalla led y se ubicó sobre una pared que tiene muy buena visibilidad desde el acceso. Así como también el mueble de caja y el de exhibición, donde se colocan otros productos cómo las almohadas.

La exhibición se desarrolló en la planta baja del local, pero se aprovechó la planta alta para colocar sobre los ventanales vinilos microperforados. Sobre la ochava del ingreso y sobre las fachadas se colocaron logos corpóreos luminosos en el rojo corporativo contrastando con el beige nut del edificio.

Diseño de locales comerciales modernos

MZ LATAM, gracias a su expertise en el manejo arquitectónico de los espacios comerciales, puede realizar diferentes formatos de exhibición según cada necesidad, permitiendo a esta marca líder desarrollarse exitosamente en variados escenarios.

Datos de contacto

Nombre: MZ LATAM

Rubro: Estudio de arquitectura comercial & corporativa

Email: info@mzlatam.com

Teléfono:(+5411) 4702-4409

Web: http://www.mzlatam.com

Dirección: 11 de Septiembre 4237 2 A C.A.B.A

Otros datos de interés:: Instagram: @mzlatam.oficial Linkedin: https://www.linkedin.com/company/mzlatam Facebook: https://www.facebook.com/mzlatam.oficial