Diseño de stands para exposiciones – Italia – ExpoAgro2020 – Somos Nemo



00 Fotos de portada

Diseño de stands para exposiciones

Somos Nemo es una empresa especializada en el diseño y construcción de stands para empresas.

En esta oportunidad, Somos Nemo, realizó el diseño y la construcción del stand de Italia para la edición de Expo Agro 2020. Somos Nemo participó y ganó en el proceso de licitación para llevar a cabo este proyecto que fue convocado por ITA, Italia Trade Agency.

03 Imagenes del interior

Este stand de 600 mtrs cuadrados, se realizó con una estructura de carpa revestida, y por dentro se subdividió en varias áreas, las comunes que incluían la recepción, la cocina, el depósito, la sala de reuniones y el sector de living, y por otro lado, la de expositores, para éstos se realizaron seis mini stands para que cada proveedor pudiera exponer y ofrecer sus servicios.

El ingreso al stand se daba por tres de los cuatro laterales, que confluían en un espacio centran de recepción para la atención de los visitantes, en esta misma área se colocó un café abierto y un sector de living con sillones y banquetas altas.

04 Imagenes del interior

La imagen general del stand diseñado por Somos Nemo, fue blanca y minimalista con detalles en verde y rojo evocando a la bandera italiana y otros en madera representando al sector más agrícola.

06 Imagenes del interior

Por otro lado, Somos Nemo anunció su participación como proveedor oficial de la Expo Agro 2021 que se realizará del 9 al 12 de marzo en el predio Ferial y Autódromo de San Nicolás, ubicado sobre la Ruta Nacional 9, en el kilómetro 225. Para esta exposición, Somos Nemo ofrece a las empresas diferentes modelos de stands con la modalidad llave en mano.

05 Imagenes del interior

Somos Nemo trabaja en el diseño y la materialización de ideas, construyendo espacios y acompañando a las marcas a lo largo de su crecimiento, logrando la imagen que el cliente espera transmitir.

 

 

Datos de contacto

Nombre: SOMOS NEMO

Rubro: Estudio de arquitectura comercial & publicitaria

Email: info@somosnemo.com.ar

Teléfono:4551 5900

Web: http://www.somosnemo.com.ar/

Dirección: Conesa 1435